hombre mayor

10 Razones Por Las Que las Mujeres Prefieren Un Hombre Mayor…MUY INTERESANTE!

dice el dicho que la juventud es divino tesoro, pero la experiencia también tiene sus ventajas para los hombres. Es común ver a mujeres muy jóvenes con hombre mayor que tienen  de 5 a 10 años de diferencia en la edad y hasta mas..

Uno de los problemas que se dan más frecuentes de salir con un hombre muy joven es que solo promete y promete; este vive de la promesa.

en cambio, un hombre con más edad, mas maduro te dice lo que hará porque así lo quiere hacer, no porque el piense que necesita quedar bien contigo. Gracias a la experiencia que posee, los hombres mayores saben cómo evitar los errores pasados..

Por lo general un hombre mayor ya tiene bien definido su estilo de vida, su tiempo, lo que hace y lo que no. Todo esto logrado a base de su propio esfuerzo y por esto lo valora. Su tiempo es su tiempo no el tuyo… Es muy posible que si estás con alguien mayor que tú no tengas que hacer muchos sacrificios. Es más, con estas cualidades puedes asegurar que él te ayudará hasta con las tareas del hogar: lavar, limpiar, cocinar, planchar, y miles de cosas más…

A continuación te vamos a presentar:

 Las 10 Razones por que las Mujeres prefieren un Hombre Mayor que ellas. muy interesante..

 

Fuente. doctoramor.com

 

Ver También:

Dime cuantas veces haces el amor a la semana y te diré de lo que te estas perdiendo!!! Interesante!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *