varices

Con estas 4 hierbas dile a dios a las molestas varices! en menos de 1 semana.. Funciona 100% ..

Capilares visibles y agrietados, venas visibles, Varices, pies y talon dolorosos e hinchados, estos son los problemas que padecen la mayoría de las mujeres .Principalmente, esto trata de un problema estético para cada uno de nosotros, sin embargo, es señal de que los vasos sanguíneos se van debilitando, sobre todo debido a los factores externos, y en parte a lo  interno.

Cuanto más buscamos, no hemos podido encontrar la causa específica. Yo diría que esto es un problema como el de la celulitis, las causas son distintas en cada mujer. De hecho, no sé de una mujer que no tiene  capilares en sus piernas. Tuve ese gran  problema durante dos décadas. Sigo  lo que está pasando, y veo que estos capilares no se están extendiendo tan rápido, pero se han extendido de una manera significativa en los últimos tres meses, porque he estado parada por mucho tiempo y he entrado en algún tipo de los flip-flops médicos.

kk

Estar mucho tiempo de pie, sentado y con zapatos incómodos con tacones muy altos o muy bajos acelerará este proceso de las venas varicosas. El también el embarazo, en mi caso, todo empezó con el segundo embarazo, cuando tuve que  estar de reposo y descansar. Creo que la nutrición también es muy  crucial, si consumes suficiente proteína animal y una gran cantidad de vitamina C, que evita el debilitamiento de la pared de la vena.

Loa ácidos grasos y el azúcar pueden causar diversas inflamación del cuerpo, lo que indirectamente esto puede debilitar las paredes de los capilares, por tanto debe evitarlos. Estos consejos le pueden ayudar a aliviar este problema.

Castaño de Indias, el que está creciendo como un árbol ornamental en los parques de nuestras ciudades, es el ingrediente que usted va a utilizar. Si desea resolver este problema de una forma natural, le sugiero leer estas 4 recetas.

 Recetas para el tratamiento de los capilares y las venas:
Ingredientes:

-10 frutas de castaño de Indias, sin cáscara
-2/1 litro de aguardiente o ron casero

Preparación:

Pelar las castañas y picarlas , colocarla en un frasco .Ponerle el aguardiente sobre ellos. Sellar bien el frasco y dejarlo en un lugar caliente (pero no demasiado caliente) durante tres semanas. Revuelva todo de vez en cuando. Después de las 3 semanas, colar esta mezcla a través de una gasa limpia y almacenar esta solución en una botella oscura. Este remedio se prepara para uso externo combinado con el ungüento a base de caléndula  que mas abajo te detallo.

Extracto alcohólico para el tratamiento de capilares y las venas
Ingredientes:

-12 frutas de castaño de Indias, con su corteza
-2.3 dl de brandy preparado en casa

Preparación:

Picar las castañas. Con el fin de hacer que necesitara pinzas o mazo para carne. Poner las castañas picadas en un frasco y viertale el brandy sobre ellos. Selle el frasco y déjelo en un lugar cálido durante unos 6 semanas. Revuelvalo de vez en cuando. Cuele bien la mezcla y vierta el contenido en una botella oscura. Usted puede tomar este extracto en forma de gotas, en el té o agua. este extracto puede irritarle la pared del estómago, así que lo mas recomendable es tomar después de una comida. Si usted tiene un estómago muy sensible, no debe tomar dichos extractos. Personalmente a mi me gusta esta extracto y lo consumo todos los días en un té.

Bálsamo para las venas
Ingredientes:

-5 cucharadita de lanolina
-2 cucharaditas del extracto de castaño
-2 cucharaditas de tintura del castaño
-3 cucharadas de macerado de caléndula o a hierba de San Juan
-2 g de la cera de abejas

Preparación:

Ponga la lanolina en un recipiente que sea estrecho y alto. Agreguele el extracto de cataño y la tintura gradualmente, por medio de 1 cucharadita de cada uno y moverlo con una cuchara hasta obtener una mezcla uniforme. Este proceso se va mezclando poco a poco, así que tenga paciencia cuando se mezclan. Derrita bien la cera a temperatura muy baja, y luego añadirselo a la mezcla. Calentar bien la mezcla y moverla hasta obtener una mezcla uniforme.Cuando  esté lista se vierte en un recipiente que sea adecuado, espere a que se enfríe bien y luego cerrar el recipiente.

Use este ungüento 1 vez al día. Aplicar en una capa bien delgada y masajearlo suavemente la zona afectada con movimiento en la dirección de tu corazón. Mantenga este ungüento a temperatura ambiente.

Tónico para las venas

Ingredientes:

-40 ml de la tintura del castaño
-40 ml del extracto del castaño
-10 gotas del aceite esencial de romero, esto para una mejor circulación

Preparación:

Ponga todos los ingredientes en una botella tipo spray y agitarlos bien.

Ver también:Mascarilla para el cabello seco o dañado, completamente natural

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *