ser feliz

Actividades que te ayudarán a ser feliz

Ser feliz no es lo mismo para nadie, comer para algunos es la felicidad suprema, estar en la cama junto a su mascota es más que ser feliz o compartir con los seres que más se ama puede ser tocar el cielo con los dedos, pero no todos viven o piensan felices, algunas personas necesitan más que todo lo anterior, para obtener ese santo grial llamado felicidad, muchas personas obtiene alegría de forma distinta.

¿Cómo conocer el límite de la felicidad?

Como se mencionó anteriormente la felicidad de algunos no lo es para otros, por esa razón es necesario discernir de forma individual, la forma correcta de determinar que se desea para ser feliz, es preguntar al qué sabe, y ¿quién es ese?, pues no es otro que el dueño de la pregunta: tú, nosotros, vosotros, ellos, es quien desee ser feliz y es el dueño de la interrogante.

Por tal razón el planteamiento es interno, es necesario conocer por sí mismo y dar respuesta a interrogantes como las que siguen: ¿quién soy? (desde el punto de vista interno, ejemplo: soy una persona inteligente, buena, capaz), ¿qué deseo hacer? (estudiar, ser famoso en algo que domino), interrogantes como estas lograrían ayudar a crear metas en algunas personas y esto podría ser el límite de la felicidad de quien se auto aplique este test.

Situaciones que afectan la felicidad

Algunas situaciones pueden ayudar a perder la felicidad como por ejemplo: cuantas veces algunas personas se encuentran pensando en ¿qué sucederá mañana en la entrevista? el solo pensar cada segundo en algo que no ha sucedido aun, llena de angustia e incertidumbre, haciendo imposible ese momento, el solo preocuparse ya hace infeliz, entonces la solución está en no dar pensamiento en aquello que no ha ocurrido.

 

Ver también.:  

Mira como hacer una Viagra Natural utilizando solo 2 ingredientes, tu pareja te lo va agradecer!!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *