vegetales

¿Como adelgazar sin comer vegetales?

Adelgazar sin vegetales

Cuando nos mencionan la palabra “dieta”, la asociamos a comida sana, que incluya un plato bajo en calorías, y que a su vez contenga frutas y vegetales, pero en cantidades pequeñas. Desde allí reconocemos que es todo un reto, primero dejar de comer de la manera en la que estamos acostumbrados, y segundo incluir los vegetales que tanto odiábamos de pequeños.

Por su contenido en fibra las verduras son primordiales si deseamos comenzar una dieta y bajar de medidas, sin embargo hay muchas otras opciones para los que no amamos tanto la  llamada “moda verde”.  Entre ellos puedo mencionar, las nueces, las semillas, las frutas como las uvas, fresas, moras, ciruelas, manzanas, los cereales.

Se puede comer sano y saludable sin ver en nuestro plato la comida verde. Pero debemos conocer los alimentos que vamos a sustituir para reemplazar las vitaminas, minerales y fibras que nos pueden aportar los vegetales.

¿Como puede ser mi dieta semanal sin vegetales?

  • Puedes consumir pescado, huevos, frijoles, en porciones de 2 a 3.

  • Arroz  integral, pan integral, cereal, en porciones de 5, para aumentar la fibra en nuestro organismo.

  • Los lácteos son imprescindibles para mantener el calcio en los huesos, puedes ingerir leche en porciones de 2 a 3.

  • Pequeñas cantidades de alimentos con grasa y azúcar, puedes comer en porciones de 2 a 3.

 

El comienzo de una dieta no tiene porque torturarte, ni incluir de manera brusca alimentos que no te gustan, como puedes ver existen otras opciones que permiten que estés sano y saludable.  Sin embargo, no está  mal que intentes conocer las diferentes formas en la que puedes comenzar a colocar algo verde en tu plato.

El secreto de la dieta está en hacer agradable a la vista, y al olfato lo que te vas a comer, porque si no disfrutas lo que comes, muy pronto volverás a las cosas poco saludables que si disfrutas.

 

Ver también.: 

Es llamada la DIETA DE EMERGENCIA, baja unos kilos en una noche!!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *