VIRUS VPH

ADVERTENCIA: ¡DEJEN DE BESAR A TODOS LOS QUE TE DICEN HOLA! NUEVO VIRUS VPH ESTE SE CONVIERTE EN ERUPCIÓN Y MATA MÁS RÁPIDO QUE EL VIH/SIDA..

Estudiantes de la Universidad de Kisii,  en Kenia y todo público en general han sido advertidos, ya que deben tener cuidado con los besos, debido a un brote del virus vph del papiloma humano…

Muchas personas han sido ingresadas en el hospital de nivel 5 de  Kisii después de las pruebas dar positiva a esta enfermedad…

El VPH: Es una enfermedad viral infecciosa que causa cáncer en la boca y esta se transmite a través de los fluidos corporales infectados y es por eso que las personas han sido ya advertidas de no besarse como quieran…

Los síntomas incluyen dolor de cabeza severo, de garganta, fiebre muy alta, vómito y fuertes dolores abdominales…

Resultado de imagen para virus vph imagenes de besar

“Nos informaron que los oficiales de salud pública de esta área están trabajando todo el día para saber la raíz de esto”..

Pero nos están aconsejando e incluso en los grupos de WhatsApp que evitemos besar por el  intercambio de los  fluidos corporales “, dijo un estudiante de 3er año de salud pública de la Universidad de Kisii…

El VPH está circulando poco a poco or Kenia y haciendo su camino en el sur de África y pronto se propagará por toda a África en general.

Se cree que los africanos viajan mucho a distintas  partes del mundo.

Así que si no se crea conciencia apropiada, esto es probable que golpee el mundo completo en muy poco tiempo.

Por la presente se aconseja avisar e informar a familiares, conocidos y amigos, ya que esta enfermedad es mortal que mata más rápido que el VIH / SIDA.

 

Ver También:

COSAS QUE DEBES CONOCER SOBRE EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *