ana maría polo

ANA MARÍA POLO MUESTRA UN SENO, ESTO TE HARÁ REFLEXIONAR!!!

La Dr. Ana María Polo muestra su pecho.

La Dra. Polo, es conocida a nivel internacional, por su  reconocido programa de televisión, “Caso Cerrado”. Lo que pocos sabíamos de esta admirable señora, es que en algún tiempo de su vida, padeció cáncer de seno. En uno de los casos que presenta en televisión, La doctora Ana Maria, no perdió oportunidad de mostrar su pecho reconstruido, luego de padecer este mal.

Hace pocos tiempo, la doctora Polo mostró en la televisión internacional, en su programacion, su mama reconstruída. No te lo puedes perder.

Llega al programa de la doctora Ana Maria Polo, una chica la cual demanda a su marido, por la suma de USD 10.000, cifra que ambos mantienen en ahorro. La joven pide el dinero, para efectuarse una operación, pero no una estética.

Mastectomía bilateral radical. Así es que se llama la operación a la cual la joven quiere acceder mediante dicha suma de dinero, la cual le exige a su esposo. Los estudios que le practicaron a esta mujer,  han revelado que es muy alta la probabilidad de que en un futuro cercano se le desarrolle cáncer de seno, debido al tipo de organismo y a su historia genética de la enfermedad. Muchas mujeres en su familia , han padecido dicha enfermedad, incluyendo a su mamá y a la tía.

El marido de la chica, la cual tiene 27 años, argumenta que es una decisión sumamente rápida, considerando que en la actualidad la chica esta sana.

Para entender  más el caso, y la situación en sí, Ana María Polo ha decidido mostrar su mama reconstruida, al haber pasado por este doloroso diagnostico médico, tras sufrir cáncer de seno.

A continuación, chequea  vídeo siguiente, como es que esta mujer valiente y luchadora, apela a enseñar su seno reconstruido, ante millones de  televidentes. Te aseguro que te conmoverás en gran manera.

 

 

FUENTE.: medicinanatural.com

 

VER TAMBIÉN.: ¡KIM KARDASHIAN SE PASÓ DE LA RAYA! INCREÍBLE LO QUE HIZO MIENTRAS VACACIONABA EN MÉXICO

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *