misteriosa ciudad

Aparece una misteriosa cuidad encima China

La misteriosa cuidad, los chinos son conocidos por su increíble manera de inventar y crear objetos que no dejan de sorprendernos pero, a demás de ellos su localidad también se aprecia para sorprenderlos hasta a ellos mismos, se trata de una misteriosa cuidad aparentemente flotante vista en el cielo de Foshan en la provincia de Cantón en China que no dejo de alarmar a los pobladores al punto de creer que fue una ciudad fantasma.

En las imágenes tomadas por los observadores se pueden notar que la cuidad flotante estuvo compuesta por edificaciones muy definidas que fue vista por unos minutos y luego se discernieron sin dejan rastro alguno de su aparición hasta que días después fue vista nuevamente en Jiangxi.

Aparentemente no es la primera vez que China tiene un acontecimiento como este, años atrás también se observaron imágenes similares a una cuidad encima del rio de Huanshan. Cualquier acontecimiento que se puede escapar de la explicación de muchos es asociado con el misterio y lo paranormal, pues la cuidad flotante no fue la excepción.

Todo tiene una explicación científica

El fenómeno que algunos le llamaron la “cuidad flotante” o “ciudad fantasma” no está relaciona con lo paranormal, expertos afirman que se trata de un espejismo causada por la luz, otros dicen que se trata de alguna hazaña originada por la NASA.

Pero algunos mantienen la idea de la científica Jill Coleman, esta explico que es un espejismo producido por una capa de aire frio por debajo de otra de aire caliente, a tal efecto se le conoce como inversión de temperatura y puede ocurrir en cualquier lugar. Las dos capas de aire al cruzarse con la luz forman el efecto, además agrega que entre más lejos se encuentra mayor será la altura con la que se puede observar.

No se puede negar que el espejismo causado por el aire y la luz forman grandes figuras que pueden sorprender a muchos e incluso poner a volar la imaginación.

 

Ver también.:  

8 COSAS QUE NI TÚ NI TU PAREJA DEBEN HACERLE JAMÁS A TU ZONA INTIMA, YA QUE PUEDES CORRER RIESGO DE PADECER DE ESTO. LEE Y COMPARTE!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *