los talones agrietados

Aprende A Curar Los Talones Agrietados, Venas Varicosas y callos con esto que todas tenemos en la casa.

Aprende A Curar Los Talones Agrietados

Los talones agrietados son el resultado de la poca atención que se le damos a nuestra piel, los pies están encargados de soportar todo el peso de una persona por lo que, es conveniente darle cuidado e  hidratación necesaria para así evitar  futuras complicaciones.

Es  muy común que la resequedad en nuestros talones produzcan callos o fisuras en corte lineal, esto nos afecta directamente a la epidermis, pero al no atenderlo con tiempo estas complicaciones pueden volverse muy dolorosas y penetrar profundamente en la dermis.

El envejecimiento suele ser una causa de agrietamiento, pues al pasar los años la piel va perdiendo propiedades que ayudan a mantener la piel saludable. Esta complicación también suele aparecer si padeces de diabetes, eczemas, psoriasis,  o si  tienes problemas con la glándula tiroides.

Utiliza los productos que tienes en tu casa para tener la piel saludable

Tendrás grandes resultados, triturando aspirina hasta que se convierta en polvo y mezclala con 250 ml de alcohol, lo dejas reposar  un par de días, a la hora de aplicarte esta mezcla se recomienda que agites  bien la mezcla y empapar bien una gasa para aplicar en la zona que está afectada, es preferible hacer esto en horas de la noche y ammarrar la gasa con nylon y cubrir los pies con una media ¡Y a dormir!

Al día siguiente se deben lavar los pies sólo agua y secarlos bien con una toalla, luego  aplicar glicerina o una crema humectante para tener mejores resultados. Si el caso de agrietamiento es muy grave, es recomendable antes de aplicar la crema exfoliar bien la zona reseca con una piedra pon.

Por otro lado, las varices son un  gran problema y estas aparecen a cualquier edad, en la adultez o adolescencia, para combatirla se recomienda el cristal de sábila o aloe vera tibio, y se aplica en las zonas afectadas.

Asimismo el vinagre, zanahoria y la sábila se puede hacer una crema, y aplicarla sobre las varices por unos 30 minutos, y luego retirarla con agua fría.

El Ajo  también es de gran ayuda para una buena circulación, lo puedes agregar a la dieta diaria o aplicar como pomada mezclada con alcohol. También puedes hacer masajes  vinagre y con agua de sal marina ayuda mucho con las varices.

Ver también: Con tan solo usar 2 gotas en tus oídos y recuperarás gran parte del sentido auditivo sin importar que edad tengas

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *