idioma ingles

Los 5 trucos que te harán aprender y dominar el idioma ingles

Para nadie es un secreto que el idioma ingles es universal, por eso es importante conocerlo y tratar de dominarlo; es algo que nos puede ayudar en todos los ámbitos de nuestra vida; si eres de los que se les dificulta y se vuelve tedioso comprenderlo, te mencionare 5 trucos que te facilitaran su aprendizaje y dominio:

  1. Desactivar el español de tu cerebro cuando quieras hablar inglés y enfocarte en las frases completas: muchas veces cometemos el error de traducir palabra por palabra mentalmente como en el español para comprender lo que nos están diciendo, no es así porque en esta acción se nos pierden de 2 a 3 segundos.
  2. Deben regresar a su mentalidad de niños: así como cuando éramos niños, debemos asociar la palabra con el objeto.
  3. Escuchar música en inglés: escuchar música en inglés y aprenderte la letra para luego traducirlas; así podrás usarlo después en oraciones o conversaciones.
  4. Ver películas en inglés con subtítulos en inglés: de esta manera comenzaremos a escuchar el audio real de las pronunciaciones de frases y oraciones, e ir asociándolos a lo que conocemos.
  5. Practicar la pronunciación: para garantizar la mejora en la pronunciación podemos grabarnos con nuestro celular y escucharnos varias veces hasta lograr pronunciar bien las oraciones y palabras.

Una forma de hacer conversación es empezar diciendo cuatro comentarios y dejar que los demás sigan el juego. ¡Prohibido hablar en español durante un rato! Harás un esfuerzo por pensar en otro idioma y aprenderás vocabulario de los que saben más.

Debes aprender a divertirte estudiando y dejar de verlo como una obligación; realmente es una necesidad.  Tienes que conseguir que el inglés forme parte de tu vida cotidiana: charlar, pensar y… why not?

 

Ver también.:

“Errores que cometes al depilar y maquillar tus cejas”

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *