momificado

Aterrador: Bebe momificado vive aun en el vientre su madre

Una anciana chilena de 92 años lleva desde hace mas de 50 años en su vientre a su hijo momificado, Médicos notaron este extraño acontecimiento al ingresar a la anciana al hospital de Chile tras sufrir una caída, La anciana llamada Estela Meléndez fue sorprendida con la noticia debido a varios estudios realizados por los médicos al notar su vientre abultado de una manera extraña, los exámenes se realizaron debido a que se pensaba que la paciente padecía de cáncer.

Este bebe momificado dentro del cuerpo de su madre es debido a que esta tuvo un embarazo abdominal, este caso es donde el feto crece fuera del vientre, en el momento en que el bebe murió tenía unas 30 semanas de vida y pesaba 2 kilos, el feto tuvo un desarrollo importante pero, finalmente murió.2

Estela continuará con su acompañante hasta el último día de su vida

Los médicos que atendieron a la anciana en el hospital señalan que este caso es poco frecuente además descartaron hacerle una cirugía debido a la edad de la paciente. Estela ha sufrido a lo largo de su vida problemas para orinar, además el peso del vientre le provoco que una de sus piernas fuera más corta que la otra.

La Sra. Estela quedo embarazada cuando tenía apenas 17 años de edad, el bebe se murió dentro de su vientre y en el hospital le hicieron el procedimiento para retirarlo de su cuerpo y comenta que siempre había tenido la sospecha que su bebe fallecido aun seguía dentro su cuerpo a pesar de eso siempre fue una mujer activa y no presento grandes problemas de salud debido a su condición. El hermano menor de la anciana comenta que desde que se acuerda esta luce la misma apariencia en su abdomen. Debido a la edad en que descubrió la causa del extraño bulto.

 

Ver también.:  

Mujer Embarazada es asesinada a sangre fría. Cuando sacaron al bebé descubrieron algo aterrador. Increíble!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *