rio verde

Atrayente rio verde fluorescente se dejo ver en Canadá

El extraño acontecimiento tuvo lugar en el rio Goldstream ubicado en British Columbia en Canadá, la situación observada en el rio es inusual y poco frecuente, se trata de un rio verde muy llamativo que se puede ver en la fluyente agua del espacioso rio. Análisis realizados al agua detectaron que se trato de una sustancia que se torna verde al tener contacto con el agua del rio y que además de tornarlo de un color no frecuente en aguas de los ríos pueden causar alergias a personas.

La sustancia química que fue detectada por el estudio del agua verde, no fue un fenómeno natural, sino que intervino la mano del hombre, alguien vertió el químico en las aguas del río para que este se tornara del color que puso a residentes en suspenso. Aun se desconocen las razones y las personas que tuvieron la iniciativa para realizar el gran acontecimiento.

El rio Goldstream, su fantástico y provocado color verde

Se comenta que la razón pudo haber sido una broma que simplemente se oriento a convertir el agua del rio Goldstream en un hermoso y vistoso color verde fluorescente, sin tomar en cuenta las consecuencias que podía traer como reacciones alérgicas al componente químico, autoridades del lugar recomendaron mantener distancia mientras pasaba la reacción del químico para evitar posibles alergias en personas que tuvieran contacto con el agua brillante, aunque esta no tenia gran cantidad de tóxicos.

No se sabe el impacto que tuvo el químico en las aguas del rio pero, se puede decir que no fueron de gran importancia y no acabo con la vida de las especies de peces que habitan en ella. La reacción del químico que le quito la vista incolora al agua no duro mas de unas hora para dejarse de notar.

A ciencia cierta nadie del lugar puede afirmar la verdadera razón del acontecimiento debido a que su autor no fue identificado pero, no se puede negar que la ocurrencia causada produjo una gran sorpresa y una vista asombrosa al rio, sin duda la broma tuvo su esperado resultado, además las autoridades que asistieron al evento revelaron que ese mismo día una fuente de agua en Langford  también tomo el mismo color, quizás los autores estaban practicando antes de verter el químico al fluyente rio.

 

Ver también.:  

Increíble pozo que te dará la sensación de estar flotando

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *