Helicobacter Pylori

Médico Japonés nos cuenta como eliminar la bacteria Helicobacter Pylori facilmente.

Limpia bien tu estómago de la Bacteria Helicobacter Pylori

Durante el proceso de digestión, el organismo absorbe todos los nutrientes de los alimentos que comemos y los distribuye según sus necesidades; pero es de gran importancia saber que mientras hacemos digestión, en nuestro estómago conviven bacterias necesarias y algunas que pueden ser nocivas y provocar muchas enfermedades como la bacteria Helicobacter pylori.

En la antiguedad se creía que debido a la acidez de los jugos que están  en el estómago ninguna bacteria podría sobrevivir, pero  estudios que se han ido  realizando con el tiempo han determinado que la bacteria conocida como Helicobacter Pylori, que no manifiesta ningún síntoma, puede alojarse en el estómago y de hecho, la mayoria de la población mundial convive con ella.

Como no se caracteriza por ser una bacteria llamativa, sólo se puede detectar su presencia por medio de una endoscopia o una prueba de aliento.

 La bacteria Helicobacter Pylori se adapta en el ambiente estomacal y logra  esta ser inmune a los antibióticos que se utiliza para eliminarla. Destruye la mucosa estomacal poco a poco creando un ambiente adecuado para seguir multiplicándose.

Muchas personas pueden contraen esta bacteria desde pequeños o en la adolescencia como consecuencia de una mala  alimentación o de una inadecuada higiene o en preparación de los alimentos.

Los síntomas que son más comunes que presentan las personas afectadas son:

Náuseas
La Acidez
Los eructos permanentes
Los dolores estomacales
La sensibilidad a ciertos alimentos

Distención abdominal

Para eliminar de forma natural esta bacteria, te recomiendo un remedio casero que te será de mucha utilidad.

Ingredientes:
  • Agua hervida 250 ml
  •  Un brócoli mediano
  • Una pizca de sal marina
Modo de Preparación:

Lava muy bien el brócoli para que no quede ningún tipo de suciedad.  Usa la licuadora y Licúalo con el agua y la sal hasta que todo quede integrado.

Como consumirlo:

Ingiere esta preparación en las mañanas, preferiblemente en ayunas y de noche durante 30 días corridos y al cabo de ese tiempo, desaparecerá de tu estómago la bacteria .

Para reforzar este tratamiento natural toma de manera regular té de jengibre luego de cada comida, para aprovechar sus beneficios antibacterianos.

 

Ver también: ESTE ARTICULO LO ESTÁN ELIMINANDO DE LAS REDES SOCIALES, PORQUE EN VERDAD HACE ESTO. INCREÍBLE BEBIDA NATURAL!

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *