una cabellera larga y saludable

Como obtener una cabellera larga y saludable con este remedio casero

Como obtener una cabellera larga y saludable?

Conseguir una cabellera larga y saludable y con brillo es el deseo de muchas mujeres. infinidad de veces tratamos con productos para lograr este objetivo, pero estos productos no arrojan el resultado deseado. ahora te mostraremos un remedio casero que te hará crecer el cabello.
¿Cómo hago para que mi cabello crezca más rápido? En muchos casos nosotros no tenemos paciencia para que nuestro cabello crezca y queremos resultados rápidos. Te recomendamos esta máscara que es muy eficaz y solo necesitas tres ingredientes:

  1. Polvo de mostaza molida (1 cucharada)
  2. Aceite de oliva (3 cucharadas)
  3. Un huevo.
  4.  2/3 cucharadas de agua un poquito caliente
 Primero, tienes que mezclar la cucharada de mostaza en polvo con un poco de agua, recuerda que el agua debe de estar un poquito caliente, con el fin de hacer una pasta. Agrega las 3 cucharadas de aceite de oliva y el huevo. Mezcla los ingredientes, hasta obtener una pastas suave.

Debes aplicar esta mascarilla sólo a las raíces del cabello seco (sin lavar).Solo debes concentrarte en el cuero cabelludo.

Debes asegurarte de no ser alérgica a los ingredientes de la máscara. No hagas este tratamiento si tienes la piel delicada en el cuero cabelludo o si tienes algún tipo de lesiones en la cabeza.

Luego de haber aplicado esta mascarilla, lava y acondicionar el cabello, y déjalo secar naturalmente.

 

Ver vídeo.:

 

 

 

Ver también.:  

LOS DENTISTAS NO QUIEREN QUE ESTO SALGA A LA LUZ PUBLICA. YA QUE ESTE ES EL MÉTODO MÁS SEGURO PARA BLANQUEAR LOS DIENTES!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *