calmar los dolores de tu bebé

Aprende a calmar los dolores de tu bebé tan sólo con este ligero masaje en los pies. Sorprendente!

A menudo, cuando los bebés experimentan ciertas molestias, de la única manera que ellos saben cómo expresar es llorando. Aprende a como calmar los dolores de tu bebé con sencillos masajes.

Los bebés irritables pueden estar sufriendo de varios padecimientos  incluyendo, estreñimiento, dolores de estómago o congestión y gripe.

Y a pesar de los medicamentos y tratamientos recomendados por el medico pediatra son siempre cruciales para seguir, remedios naturales calmantes  ayudan a las buenas adiciones a la rutina de la madre y del bebé.

A continuación,en nuestra guía exclusiva le compartiremos algunos consejos de reflexología que pueden ayudar a los bebés mas inquietos a tranquilizarse.

A cada área del pie le corresponde a diferentes órganos, músculos y partes del cuerpo  y aplicándole una suave presión en  estas áreas, puede ayudar de forma significativa a aliviar el malestar que provoca la congestión y obstrucción.

Reflexología del pie es una técnica para el equilibrio de las energias del organismo mediante los masajes en los pies, siendo estos el lugar donde se encuentra el reflejo de cada zona de nuestro cuerpo. Esto se debe  a que los músculos y los ligamentos de los pies de los bebés aún no se han desarrollado plenamente, tienden a ser más receptivos a los roces suaves de la reflexología.

 

 

 

Comparta esta información con sus familiares y amigos ya que podría ser de utilidad ..

 

Fuente: www.mujervariada.com

 VER TAMBIÉN: UNA JOVEN DE 14 AÑOS MURIÓ EN LA NOCHE POR HACER ESTO CON SU CELULAR… ¡AHORA ADVIERTEN A TODOS DEL GRAN PELIGRO!

3 thoughts on “Aprende a calmar los dolores de tu bebé tan sólo con este ligero masaje en los pies. Sorprendente!

  1. There are some attentiongrabbing points in time in this article but I dont know if I see all of them heart to heart. There may be some validity however I will take maintain opinion until I look into it further. Good article , thanks and we would like extra! Added to FeedBurner as properly ackcedccacfd

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *