casa

Su casa siempre HUELE INCREÍBLE, nadie sabía el por qué. Este gran truco cambiara la vida de todos en casa!

Nuestra casa es el lugar donde tenemos que sentirnos cómodos, pero la casa también es una morada de perfumes y olores que veces pueden tornarse desagradables para cualquier persona. Esta situación es preocupante especialmente para las mujeres del hogar, pues ellas siempre son vigilantes de la higiene adecuada.

Mayormente estos olores tienden a ser sumamente fuertes, pero otras veces son más simples, esto no quiere decir que sean menos desagradables, lo que es seguro es que a nadie le gusta tener esos olores en sus espacios. Por lo que hoy te vamos a mostrar este fascinante truco casero para que tu hogar pueda estar ambientado , y libre de esos malos olores, no solo sería tu casa también la oficina o cualquier otro espacio cerrado.

Lo mejor del mundo  es estar en un lugar donde expenda un olor agradable la mayor parte de tiempo, ya que esto que esto nos da cierta

tranquilidad y paz. La buena noticia es que esto lo puedes obtener con este truco casero super sencillo que te mostramos a continuación.

Va a Necesitar:
  • 1 botella plástica vacía de algún aerosol
  • 3 cucharadas de suavizante de ropa
  • 3 tazas de agua bien caliente
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
Forma de prepararlo.

Primero debes añadir las 3 cucharadas de suavizante en la botella del aerosol, luego vierte las 3 tazas de agua caliente,y  el bicarbonato de sodio una vez que estén todos los ingredientes  en la botella lo vas agitar con fuerza y  vas a proceder a rociar de forma aérea. Es bueno que te asegures de no manchar un área en particular.

Fácil verdad!!  utiliza este excelente ambientador hecho en casa en los lugares que deseas, desde tus cortinas, alfombras, muebles, ropas y a disfrutar de un hogar con un aroma agradable e impecable.

Comparte esta información con tus familiares y conocidos para que puedan disfrutar del beneficio que brinda este truco de limpieza tan simple.

Ver también: Esta anciana tiene 102 años y ella asegura que su secreto de la vida eterna es tomar cerveza. Sorprendente!

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *