cirugía estética

Una cirugía estética casi acaba con la vida de esta modelo. Increíble!

Aún en 2013 tener un traser0 grande era antes un defecto que una cualidad, pero los gustos han cambiado. Debido a las tantas cirugía estética que las mayoría de las mujeres se someten.

Esta tendencia ya ha sido apoyada por Jennifer López e Iggy Azalea. Los hombres dejaron de preferir o gustarle las chicas planas y eso se convirtió en el tema principal de la mayoría de las revistas contemporáneas para mujeres y mujeres.

Gordon Gallup, psicólogo evolutivo de la Universidad de Albany nos explica: cual es la razón por la que nuestra sociedad le da tanto valor a una cintura bien delgada y los muslos grandes es que para una mujer que las tenga es más fácil dar a luz a un individuo sano.

Por eso si usted las posee puede estar segura de que las oportunidades de tener éxito con los hombres son al menos más grandes de que las demás”.

Está muy claro que el tamaño del traser0 está ligado principalmente con la genética familiar, si tu mamá te heredó unas n@lgas grandes, alégrate. Continúa comiendo sano y haciendo ejercicio.

Pero que pasa si no te heredaron una gran retaguardia.

Pues bien, la brasileña Andresa Urach, de unos 27 años, es una chica famosa en su país por tener un… vamos a llamarle traser0, especialmente bonito. Pero su traser0 fue su perdición.

Andresa tenía el sueño de convertirse en una modelo. Ya tenía una esbelta figura, una sedosa melena y unos ojos hipnotizantes. Pero le faltaba su mejor arma: unas piernas mareantes. Para obtenerlas, tomó la decisión de recurrir a un relleno de un hidrogel y PMMA para aumentar el tamaño y la firmeza de ambas partes.

Este relleno es ilegal en Brasil, y por tanto muy peligroso. Pero como ella misma dice: Somos esclavos de la belleza.

Y al principio, era bastante obvio que había tomado la mejor decisión. En 2012 quedó segunda en el concurso Miss BumBum, una celebración en la que competían los mejores traser0s de Brasil. Gracias a esto saltó a la fama, en la calle los seguidores siempre le pedían autógrafos.

Por desgracia un día todo esta fama y logro obtenido se callo al piso.

Andresa sintió un fuerte dolor  en sus piernas por lo que fue ingresada de urgencia en el hospital de Porto Alegre. El gel del relleno que usó en sus muslos le pudrió gran parte de los músculos porque su cuerpo no lo asimiló.

Tuvieron que agujerearle su piel para sacarlo, y mientras se cicatrizaban, le rellenearon la aberturas con goma espuma. Las heridas resultantes de esa operación se infectaron de tal gravedad, por la que la llevaron a cuidados intensivos y estuvieron al punto de amputarle las piernas.

Andresa se sometió a diversos operaciones y tratamientos para librarse de la infección. Por suerte, al final se recuperó. Pidió por Twitter y demás redes sociales a sus más de 2.000.000 de seguidores que oraran por ella, y surtió efecto. Durante un tiempo le dolía mucho la pierna al andar, pero ahora, gracias a la ayuda de los médicos, se ha recuperado casi por completo. Hasta ha escrito un libro contando sobre su experiencia.

En Brasil hay un enorme mercado negro que se aprovecha delas personas que están dispuestas a arriesgar sus vidas con tal de que se vea mejor‘ su cuerpo usando sustancias prohibidas. El caso de Andresa debería servir como una advertencia para todos.

Especialmente en un país que está a la cabeza del mundo en número de cirugía estética. A veces la búsqueda de la belleza a toda costa puede salir de la peor manera.

Comparte para que las mujeres tomen conciencia y no arriesguen su vida..

Ver también:

Quería un trasero más grande pero al final perdió los brazos y las piernas ¡Increíble!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *