EL BICARBONATO DE SODIO

Coloca el BICARBONATO DE SODIO debajo de tus ojos, observa la maravilla que sucederá!

El Bicarbonato de Sodio se ha convertido en el mejor aliado para la salud, la belleza y la limpieza, pues cada día son más las personas que obtienen los beneficios de este producto. Muy fácil de usar, económico, inocuo para el medio ambiente y con una incalculable utilidad se ha hecho imprescindible en la mayoría de los hogares…

Ha sido usado a través de los años por muchas generaciones, las cuales se han trasferido a recetas y las costumbres del uso de este mágico producto desde a mediados de 1800. Su consumo debe ser de forma moderada, lo expertos han demostrado que consumirlo de manera habitual ayuda con el funcionamiento de todo el cuerpo regularizando así el pH de la sangre…

Hoy día existen diferentes productos químicos para cada una de las labores que realizamos en nuestro diario vivir, los cuales pueden ser muy costosos y la mayoría de veces no surten el efecto que  uno  espera, esto sin mencionar los efectos nocivos que algunos de estos pueden llegar a provocar a las personas y al ambiente. Por eso, el poder contar con un producto como este que puede usarse en muchas facetas de nuestro día a día, resulta más que sorprendente…

En el articulo de hoy queremos presentarle un remedio natural a base de bicarbonato de sodio que te ayudará a desaparecer los círculos oscuros que surgen debajo de los ojos. Por lo general estos suelen aparecer debido a la falta del sueño o fatiga, pero con este remedio desaparecerán por completo…

Ingredientes:

Para preparar la mezcla solo vas a necesitar:

1 vaso de agua o de té de manzanilla

1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Forma de prepararlo

Debes mezclar bien estos 2 ingredientes. Luego, procedes a tomar un poco de algodón y mojarlo con la mezcla para empezar a aplicarlo debajo de los ojos. Una vez puesta la mezcla debajo de los ojos déjala actuar por unos 15 minutos…

Recomendaciones para un uso adecuado

Luego de colocada esta mezcla y pasado ya los 15 minutos, debes lavar bien tu cara con mucha agua, si realizas este procedimiento de manera correcta empezaras a ver como las ojeras casi desaparecen por completo. Nuestra recomendación es aplicar esta mezcla una vez a la semana y dentro de un mes ya no quedará ni rastro de las ojeras. Recuerda que el cuerpo también necesita descanso y dormir por lo menos 8 horas diarias, así que también debes descansar lo suficiente y así contribuir a mejorar tu aspecto físico…

Fuente e imágenes: mimundoverde

Ver También:

BICARBONATO DE SODIO elimina la grasa abdominal, brazos, muslos y espalda. Pero solo si lo preparas de esta forma.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *