el resfriado

CON TAN SOLO PONER ESTO EN TU OMBLIGO SANARA EL RESFRIADO,TOS, FIEBRE Y CÓLICOS EN POCOS MINUTOS

SANARA EL RESFRIADO,TOS, FIEBRE Y CÓLICOS EN POCOS MINUTOS

Con facilidad se puede adquirir virus como el resfriado o tos y debemos de tomar medidas para hacerle frente a estas afecciones; les comparto esta técnica que le será útil para muchas enfermedades.

No siempre deseamos usar los medicamentos farmacéuticos por las consecuencias negativas de estos, esta alternativa sera lo muy útil como para no tener que usar estos medicamentos. Aunque no existe una explicación a ciencia cierta de esta gran técnica para curar, los resultados son casi un milagro.
 
Con un simple algodón empapado de alcohol se coloca en el ombligo este es el secreto que hace grandes maravillas con enfermedades como la fiebre,gripe y cólicos menstruales. Como se dije anteriormente, no sabemos a ciencia cierta la explicación a esta técnica, pero si tenemos una idea aunque esta no es oficial; cuando colocamos el algodón en el ombligo, siendo este la parte central de una persona y medio por el cual es alimento en el vientre de una madre, se cree que exista una conexión especial con el organismo.
Para molestares como los mareos, diarreas o dolores de estomago coja el algodón empapado de alcohol y agréguele sal luego coloquelo en el ombligo con una gasa o cinta que lo sostenga , al momento comenzaras a sentir una gran mejoría de sus malestares.
Son muchísimos los casos de personas que pueden  dar testimonio sobre esta gran técnica y como le ha mejorado sus problemas de salud con tan solo algodón y alcohol puesto en el ombligo. Les comparto un vídeo con los grandes beneficios del algodón empapado de alcohol colocado en  ombligo y como aplicarlo.
VIDEO: COLOCA ESTO EN TU OMBLIGO Y SANARAS EL RESFRIADO, TOS, FIEBRE Y CÓLICOS EN POCO TIEMPO…

 

Ver también:  Su casa siempre HUELE INCREÍBLE, nadie sabía el por qué. Este gran truco cambiara la vida de todos en casa!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *