shakira

CONOCE A LA HERMANA DE SHAKIRA QUE VIVE EN ESPAÑA EN LA POBREZA, Y LA CANTANTE ¿QUE HA HECHO POR ELLA?

Shakira Isabell Mebarak Ripoll es el nombre completo de la Cantante colombiana y barranquillera Shakira. De pronto alguno pensaba que ese era su nombre artístico, pero no es así. Su padre, el señor William Mebarak Chadid es nacido en el Líbano y por eso la procedencia de su nombre.

Su madre, la señora Nidya del Carmen Ripio Torrado es colombiana y es la segunda esposa de William. En este segundo matrimonio sólo tuvieron a Shakira, pero el señor Mebarak en su primer matrimonio con la señora Lucila Otero, tuvo 8 hijos antes que la cantante.

La primera familia por parte de padre, le dió a Shakira los siguientes hermanos: Lucy, Edward, Alberto, Tonino, Moisés, Robin y Patricia. Lucy es la mayor se especializó en España en Neurocirugía y vive en Barcelona. Alberto quien le sigue, estudió derecho. Moisés es el tercero, vive en Colombia t tiene 3 hijos.

Patricia se especializó como educadora en España. Edward es el menor, estudia en los Estados Unidos. Tonino quien también vendía relojes como su padre ahora es el road manager de Shakira, y reside la mayor parte del tiempo en Miami. Shakira no conoció su hermano mayor William, quien tenia el nombre de su padre, quien falleció a los 18 años, sería el hermano número 8.

La relación de Shakira con sus hermanos

En entrevistas anteriores, Shakira asegura tener una relación cercana con sus hermanos, aunque, según su padre, siempre ha sido una mujer que se mantiene muy ocupada en sus actividades, por lo que postergaba la maternidad, cosa que era preocupación para él.

¿Patricia, la “hermana pobre” de Shakira?

En muchos medios de comunicación se ha señalado a Patricia Mebarak como la “hermana pobre” de la cantante barranquillera.

Patricia se dedica a la docencia. Es profesora en un colegio de niños con necesidades especiales y su marido, Javier Llovet, es taxista. Viven en una casa de 106 metros cuadrados cerca del parque, en un bloque de cinco pisos con cuatro apartamentos. Está instalada en Albal, un pueblito pegado a Valencia, España.

“Hacen vida normal, muchos no saben que Patri es la hermana de Shakira, no se lo pueden ni imaginar”.

Tiene un hijo adolescente junto con su esposo, y esta es la vida que ella decidió tener y es muy feliz. El hecho que sus hermanos no hayan querido seguir a la sombra de su hermana menor o seguir ese camino, no los denomina “los hermanos pobres”.

A pesar que Patricia lleva el cabello rubio y es evidente su parecido con su hermana, ella prefiere tener su vida sencilla.

¿Qué opinas de toda esta controversia? ¿Crees que Shakira debe ayudar a sus hermanos en lo económico? Déjame saber tu opinión al respecto y comparte este artículo con tus amigos. Gracias.

Loading...

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *