perdido en el desierto

No creerás lo que comió para sobrevivir perdido en el desierto..woo!!

A unos 170 kilómetros de Laverton en el estado de Australia Occidental fue rescatado Reginald George Foggerdy, un hombre de 62 años de edad tras quedar perdido en el desierto (zona desértica). El señor George salió a cazar un camello, donde al tomar cierta distancia de la tienda de campaña ya no pudo ubicar el camino de vuelta, su acompañante noto lo tardío de su regreso y aviso a las autoridades de la localidad.

El cazador de 62 años de edad llevaba 6 días fuera de su hogar sin poder encontrar el camino de regreso, las autoridades alarmadas buscaron por aire y tierra al desaparecido donde lo pudieron localizar a unos 15 kilómetros de distancia de donde se encontraba su tienda de campaña, este yacía debajo de un árbol que le ayudaba a cubrirse de la luz solar.

Un milagro después de 6 días sin agua ni comida

Las autoridades de inmediato prestaron los primeros auxilios, fue encontrado con alto grado de deshidratación y se tornaba trastornado producto de los varios días sin agua y comida. Las autoridades que recataron a George comentaron que este sobrevivió comiendo solo hormigas negras que se encuentran en el lugar del rescate.

Después de recibir varios días de tratamiento para ayudar con el mal estado de salud con que fue encontrado George, días después se ha logrado recuperar un poco aunque continúa con el tratamiento por la deshidratación. La esposa comenta que ha sido un verdadero milagro que haya sobrevivido todo el tiempo que estuvo desaparecido sin hidratarse.

Gracias a las hormigas negras que comía logro permanecer vivo sin tomar agua ni comer realmente los alimentos que necesita el cuerpo para mantenerse en buen estado de salud. Realmente una historia de supervivencia en el desierto que supera a más de una.

Ver También:

Inexplicable lluvia de lombrices en Noruega. Sorprendente!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *