bicicleta

¡Increíble! Deportista cruza cuerda floja a bordo de su bicicleta

La maniobra fue realizada en los Alpes Franceses a 2.700 metros de altura por el ciclista Kenny Guillaume Leda Belaey nacido en Eeklo, Bélgica, apodado como “El Mago” este a bordo de su bicicleta logró cruzar una cuerda floja colgada de dos rocas con 112 metros de largo y con solo 20 metros de longitud.

En el momento en que realizaba la arriesgada maniobra “El Mago” pensó que iba a ser algo imposible de lograr, revelo que cada instante ubicado a 2.700 metros de altura fue una pesadilla debido a que la cuerda siempre se encontraba en constante movimiento.

El extremista señaló que hubo varios factores de riesgo a demás de la altura y la distancia, el aire, el cansancio y la luz también se hicieron notar.

¡Kenny el ciclista al extremo¡

El proactivo ciclista Belga de 32 años de edad ha practicado durante más de 10 años bicicleta de montaña, para lograr cruzar por la cuerda floja Kenny tardo un año de preparación y realizó 80 intentos para al fin lograr realizar el cruce por las montañas francesas. El campeón del mundo se inspiró en su padre Ronny para introducirse en el mundo extremo, su  progenitor era autor de ensayo en motocicleta.

Dentro de sus diversos logros sin duda este ha sido uno muy arriesgado y realizado con éxito.

 

Ver también.:

La puerta al Cielo se encuentra en China

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *