montaña rusa

Curiosa montaña rusa donde pedaleas por diversión

Si te gusta andar en bicicleta y también las montañas rusas, no debes dejar de visitar este lugar especial donde puedes hacer las dos cosas simultáneamente. Esta peculiar montaña rusa se encuentra en el parque de atracciones Washuzan Highland en la cuidad de Okayama en Japón y su característica especial y que la diferencian de la mayoría de las montañas rusas, es que para disfrutar del recorrido debes pedalear en conjunto con tu acompañante para ir avanzando en los rieles hasta concluir con el recorrido completo.

SkyCycle o el paraíso para ciclistas

La montaña rusa cuenta con mil metros de largo y 43 de altura, características parecidas a la de una tradicional, pedaleando podrás subir, bajar y disfrutar del paseo. Esta atracción del parque es muy concurrida por personas que desean ejercitarse y pasar un momento agradable al mismo tiempo, la montaña rusa Skycycle tiene una vista hermosa al gran puente de seto que se extiende en el mar de Japón y agradables paisajes a su alrededor.

Personas del lugar no dudan en dar un paseo en la atracción que ofrece el parque de diversiones. Las bicicletas utilizadas para el paseo cuentan con asientos ideales para dos personas, además están a la intemperie y no tienen barras de seguridad, sin duda alguna una atracción bastante peligrosa y fuera de lo común para los gustos más exigentes y amantes de la adrenalina.

 

Ver también.:   

No podrás creer el material utilizado para construir este restaurante

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *