las caries

Ningún DENTISTA le dirá esto: Cómo CURAR LAS CARIES de forma natural. Tienes la solución en casa.

Como curar las caries de forma natural

Las caries es una enfermedad de multiples factores que  como consecuencia se caracteriza por la destrucción de tejidos de los dientes como de la desmineralización que provoca los ácidos que genera la placa bacteriana. Las bacterias producen ese ácido a partir de los restos de comida que quedan expuestos.

La palabra CARIES esa es que nadie quiere ir en el consultorio de un  dentista, ya que son orificios en los dientes  que pueden volverse más grande y profundo al pasar el tiempo.

Al comer, los azúcares introducidos en la boca son metabolizados por la placa bacteriana y se crean unos ácidos que ocasionan que el pH intra-oral disminuya. La disminución del pH intra-oral ataca la estructura mineral del esmalte ocasionando su desmineralización.

Según una investigación que fue realizada en el Instituto de Tecnológica de Athlone, donde se examinaron los efectos del aceite de coco, se encontró que dicho producto logra inhibir la mayoría de la cepas de bacterias mas comunes que encontramos dentro de la boca, la bacteria Candida Albicans  esta incluida en estas. y es muy dañina.

Esta es un hongo diploide asexual con forma de levadura y se encuentra en la, tracto gastrointestinal ,cavidad ora y en la vagina. Este hongo mayormente se encuentra en dieta de alimentos procesados y los azúcares, lo que le da paso a las enfermedades dentales, esta enfermedad no solo afecta la boca, sino también todo el sistema digestivo,

Los científicos señalan en sus informes que el aceite de coco puede ser una alternativa factible a los aditivos químicos en varios productos del cuidado dental.A continuación mostraremos una receta sumamente natural para que puedas hacer una pasta dental casera con aceite de coco.

Ingredientes:

  • Aceite de coco, 7 cucharadas
  • Bicarbonato de sodio, 7 cucharadas
  • aceite esencial el que prefieras, 30 gotas
  • Stevia, 1 1/12 cucharadita

Modo para preparar la pasta casera:

Mezcla todos los ingredientes mencionados en un tazón pequeño, es preferible con una batidora de mano, para que tenga una buena textura y luego ponerlo en un frasco de vidrio y listo para usar. Aplicarlo a la hora del cepillado.

Fuente e imágenes: frasesparalavida

Ver también: LOS DENTISTAS NO QUIEREN QUE ESTO SALGA A LA LUZ PUBLICA. YA QUE ESTE ES EL MÉTODO MÁS SEGURO PARA BLANQUEAR LOS DIENTES!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *