joven desaparecida

Increíble: Desaparecida paso 10 años entretenida con video juegos en un Cibercafé

Una joven de origen asiático tras discutir fuertemente con su padre en el año 2005 salió de su casa molesta, desde ese día no se supo nada de ella hasta ahora. Después de 10 años y de una búsqueda que no tuvo resultados de su paradero fue hallada por las autoridades en un ciber. La joven desaparecida desde hace 10 años se encontraba en el lugar jugando un video juego llamado CrossFire, la joven identificada como Xiao Yun actualmente tiene 24 años de edad.

Al parecer la joven no quería ser encontrada, la autoridades la hallaron al realizar una revisión de rutina en Zhejiang, al parecer fue reconocida debido a que portaba una identificación falsificada, fue arrestada y llevada a la comisaría donde se supo la historia de la joven dada por muerta por sus familiares desde hace 10 años, ésta revelo que estuvo todo este tiempo jugando en un cibercafé y que para mantenerse hacia trabajos eventuales en el mismo lugar donde pasaba horas pegadas al monitos de una computadora.

La joven fue puesta en contacto con sus padres por autoridades

Luego del arresto de Xiao Yun las autoridades se pusieron en contacto con sus padres para darles la extraña noticia del paradero de su hija que ahora es una mujer de 24 años de edad adicta al video juego en línea. La joven tuvo una multa de unos 1.000 yuanes o mejor dicho 150 dólares, la madre nunca perdió las esperanzas de que su hija estuviese viva a tal punto que nunca cambio el número telefónico para que algún día su hija pudiera comunicarse con ellos pero, no corrió con esa suerte.

La joven escapo de casa cuando tenía solo 14 años de edad, sin duda una historia muy impactante, extremadamente sorprendente solo en pensar pasar 10 años fuera de casa trabajando en un ciber para poder pagar su adicción al juego en línea, además de no dar razones a sus padres de su paradero cuando estos pensaban que se había muerto.

 

Ver también.:  

Mujer olvida a su novio y padres todos los días

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *