asiáticas

Después de ver estas 10 asiáticas vas a pensar diferente.. La #8 enamora!

La belleza de las mujeres asiáticas ha impactado el mundo de la moda y, según la tendencia observada, pronto podrían llenar las pasarelas más cotizadas del orbe: Liu Wen, Sui He, Mo Wandan, y Shiu Pei entre ellas. Hasta hace algunos años era difícil encontrar mujeres asiáticas que figuraran entre las más cotizadas del top models del planeta. Sin embargo, parece que es el boom financiero,cultural y artístico que se ha detonado en esta región no excluye al mundo del fashion…

Y lo más interesante es que la belleza oriental ya no está solo representada por chicas japonesas, sino que ahora podemos encontrar entre las páginas de revistas prestigiadas hermosas chicas provenientes de China, Corea, Tailandia, entre otros paises. Comenzamos pues con nuestro listado de super modelos asiáticas, quienes, como fuente de seductora luz, hacen honor al sobrenombre de Asia, la región “ del sol nacientem ..”.

1. JESSICA MICHIBATA

Es de origen de Fukui, Japón, esta joven saltó a la fama al participar en diversos programas de televisión en su país natal y por ser la novia del piloto Jenson Buton, campeón británico de la Fórmula 1 en el 2009. De padre argentino y de madre japonesa, Michibata fue la imagen oficial de la marca de lencería Peach John y también ha participado en varias campañas de L’Oreal. Si bien es considerada una mujer súper sexy, lo cierto es que carece de elegancia que distingue a la mayoría de las modelos asiáticas…

Ver También:

Loading...
Preocupación en Japón por gran cifra de MUJERES VÍRGENES de 35 años, el presidente busca una solución URGENTE!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *