la vista

DILE ADIOS A TUS LENTES Y MEJORA LA VISTA CON ESTA ASOMBROSA RECETA CASERA.. INCREÍBLE!

MEJORA LA VISTA CON ESTA SIMPLE RECETA NATURAL

Los ojos  es uno de los sentidos que más solemos utilizar desde que nacemos hasta que morimos. Es a través de la vista que apreciamos todo lo que el mundo exterior y en general, podemos ver con formas, tonalidades y colores que hacen más impresionante el universo.

Pero como toda parte de nuestro organismo, los ojos son una zona que puede afectarse de manera fácil con una serie de patologías que afectan en gran medida nuestra visión, pero un científico ruso descubrió cómo resolver este padecimiento.

 Es llamado Vladimir Petrovich Filatov, logró descubrir un remedio que puede utilizarse para arreglar la mayoría de los problemas oculares que hacen que las personas acudan al oculista por lentes de visión o hasta cirugías, con la ayuda de este remedio natural se soluciona de manera fácil.
 
REMEDIO NATURAL PARA CURAR CUALQUIER PADECIMIENTO DE LA VISTA

En las personas que  han utilizado este remedio natural para curar los problemas de la vista, se ha podido demostrar que cura en gran medida los problemas de la visión así como la degeneración de este importante sentido.
 
NECESITAS:

  • 100 gr de gel de Aloe Vera o Sábila
  • 300 gr de miel de abeja 100% natural
  • 500 gr de nueces picados
  • jugo de 4 limones medianos

PREPARACIÓN:

Lo que harás es tomar un par de hojas de sábila, lavarlas bien con agua hervida y picarlas finas, luego colar las hojas por medio de una gasa médica. Almacenas estas hojas del áloe vera por 12 días para que las ramas formen lo que el doctor Filatovv le llama , estimuladores biógenas y luego de estos días ya podrás licuar las hojas de la sábila con el resto de los demás ingredientes.

 
La forma de consumir esta preparación es tomar una cucharada de la mezcla 30 minutos antes de cada comida para que el organismo absorba de la manera mejor las propiedades para que actúe en mejora de tu visión.
 
Además de consumir esta bebida natural te hará acelerar tu metabolismo de una manera impresionante, lo que harás que consigas una mejor salud en todo tu organismo.
 
Si te ha gustado este articulo, compártelo con tus amigos para que traten todos los problemas de la vista con este remedio casero.
 

Ver También:

DETEN EL ENVEJECIMIENTO Y ACTIVA LA VISION EN UN 90% CON SOLO HACER ESTO! TE VERÁS DE 15 AÑOS MENOS Y CON UNA EXCELENTE VISTA
 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *