Dr. Oz

El Dr. OZ dice que esta sencilla infusión hará desaparecer la grasa acumulada de manera rápida.!

El afamado Dr. Oz es el defensor de la denominada medicina integrativa, la cual engloba lo que es la medicina convencional con la medicina natural para poner a la disposición de los pacientes todos los instrumentos posibles para su curación. Trata de nunca minimizar la capacidad de la medicina natural y de darle también su lugar a la medicina convencional, la cual ha jugado un papel sumamente importante a la hora de mejorar la calidad de vida de toda la población.

Este muy reconocido doctor estadounidense ha hecho mucha referencia en varias ocasiones a la capacidad que tiene el té cuando  perder pesos y desintoxicar el cuerpo se refiere. Una sola taza de esta poderosa bebida tiene la facultad de regular el azúcar en la sangre,reducir el riesgo de una taque cardíaco, acelerar tu metabolismo, mejora tu ánimo y minimiza el riego de ciertos tipos de cáncer.

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al cuerpo, entre algunas de las propiedades que se le atribuye (algunas científicamente probadas) se encuentran la de ser un gran antioxidante, favorece en la pérdida de peso y hasta beneficia la dentadura. La infusión a la que este Dr. se refiere es fácil de preparar y los ingredientes resultan muy fácil de conseguirlos.

Que vas a Necesitar?
  • 1 litro de agua.
  • 5 bolsas de té verde.
  • 1 naranja.
  • 20 hojas de menta fresca.
Cómo prepararlo?

Debes hervir el té verde y dejar las bolsas en remojo durante unos 3-5 minutos.

Luego lavar bien la naranja con agua y cortarla en rodajas.

En un gran frasco o jarra  de vidrio o cualquier otro recipiente con una tapa verte el té verde, agrégale las rodajas de naranja y las hojas de menta fresca.

Cierra el frasco y deja reposar durante al menos 12 horas antes de consumirlo.

Recomendaciones:

Antes de cada comida tomar una taza de esta bebida, para deshacerse del exceso de peso.

Comparte esta información con tus familiares y amigos, les será de mucha utilidad.

Fuente e imágenes: recetasparaadelgazar

 

Ver también:

¡Asombroso! El jengibre te ayuda a bajar de peso acelerando tu metabolismo de manera increíble!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *