la vision

DETEN EL ENVEJECIMIENTO Y ACTIVA LA VISION EN UN 90% CON SOLO HACER ESTO! TE VERÁS DE 15 AÑOS MENOS Y CON UNA EXCELENTE VISTA

Recupera la vision al 100% con esta receta natural

La miopía es un defecto de refracción  en el enfoque visual. Las imágenes se enfocan delante de la retina y no encima de ella, lo que dificulta la vision de lejos. La miopía le gusta aparecer en la niñez y  va evolucionando hasta los 20 años aproximadamente, cuando suele  estabilizarse.

Si el defecto refractivo es mayor a unas ocho dioptrías,  esto trata de miopía magna o alta miopía , este es un tipo de miopía que lleva riesgos y altas complicación visual específicas que pueden llegar a ser graves.

Los ingredientes que se van a utilizar para hacer esta receta harán que tu vista mejore y rejuvenezca todo el contorno de tus ojos. Estos ingredientes son completamente natural y son utilizados desde la antigüedad para que tu vista mejore, como es este caso de miopía.

Esta receta es sumamente fácil de preparar y sobretodo muy económica, ademas que mejora la vista, te pondrá la piel mas suave, bien nutrida y sedosa; e inclusive es muy buena para el pelo, dándole un brillo grandioso y de igual manera evitaras la perdida del mismo

INGREDIENTES:

  • 10 cucharadas de miel
    4 limones
    200 gr de aceite de linaza
  • y 3 dientes de ajo

MODO DE PREPARACIÓN:

Primero debes de pelar, y machacar el ajo; utiliza un frasco debe  para agregar los limones picados sin cascara,

Luego pondrás el ajo, la miel y por ultimo el aceite de linaza, luego que ya tengas todos los ingredientes en el frasco, debes moverlos muy bien, es preferible que sea con una cuchara de madera y procederás de una vez guardarlo en la nevera.

Debo especificar que esta mezcla por ningún motivo debe aplicarse en los ojos, esto es solo para tomarlo.

Cuando ya este todo bien mezclado en el frasco, debes de tomar una cucharada grande antes de cada comida.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *