mancha o peca

Esta Maravillosa hierba es casi milagrosa. Ayuda a eliminar cualquier mancha o peca de tu cara.

Un remedio natural para eliminar cualquier mancha o peca de tu rostro

Las viejas recetas de nuestra abuela, estas nunca fallan; y para corregir cualquier imperfección de la piel, darle un  buen aspecto , rozagante y eliminar por completo las tan odiadas mancha o peca de tu cara te traigo esta vieja receta  que es a base de ingredientes muy simples y que todas tenemos en casa.

Con esta crema que está hecha a base de perejil y limones vas a poder limpiar tu piel y eliminar esas manchas oscuras de tu cara, devolviéndole su tonicidad , frescura y gran aspecto ya que estos ingredientes poseen cualidades reconstituyentes e incluso lo  utilizan en la industria cosmética

El magnesio y potacio del perejil, junto con sus vitaminas y sus minerales también ayudan a bajar la fiebre, los efectos de diabetes y la hinchazón en los los ojos.

De modo que si unimos estos dos ingredientes se puede hacer una crema que te ayudará a eliminar con esos  molestos granos y espinillas, cuidando así la piel de tu rostro.

Ingredientes:

  • Media cucharada de zumo de limón
  • Una cucharada colmada de perejil molido
  • Un vaso de agua
Preparación:

Hervir en el  vaso de agua durante 15 minutos el perejil molido, a fuego lento. Retira y deja que se enfrié. Ya una vez frío, agrégale el jugo de limón y guárdalo en el refrigerador.

Modo de uso:

Aplicarlo 2 veces al día (una vez en la mañana y la otra en la tarde) durante todo un mes y al cabo de ese tiempo vas a ver los resultados. Tu piel va a notar la diferencia. Se verá más suave , tersa, y libre de esas molestas manchas y pecas, recuperando así su brillo y eliminando las impurezas.

 

Comparte este articulo si te parece interesante con tus conocidos y familiares.

Ver también: COLOCA UN POCO DE VICKS VAPORUB A UN DIENTE DE AJO. TE ARREPENTIRÁS DE NO SABERLO ANTES!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *