una mascota

Ella Fué al Ginecólogo, pero cuando la Examina, le da la noticia mas INSÓLITA del Planeta…Ella Quedo en Shock!!!

Tener una mascota en casa, es una de las cosas más hermosas que nos pueden suceder. Estos pequeños animales peludos, no solo son nuestra compañía perfecta que critica, no juzga, y solo nos da amor, sino que además nos ayudan con situaciones como la reducción del estrés, la presión sanguínea y además aumenta la felicidad, que ya de por si son cosas  super increíbles.

Pero la mayoría de veces algunas personas sobrepasan los límites de la higiene entre lo que se debe hacer con las mascotas cuando las tenemos dentro del hogar viviendo y una de las cosas más comunes, es que los dueños siempre piensan que dormir junto con sus mascotas en su misma cama, es algo bueno y no pueden estar más equivocados.

Recientemente, una investigación hecha por Emergyng Infectious Diseases dio los resultados sobre muchas de las enfermedades que son trasmitidas por animales a humanos y que son causadas principalmente por dormir con sus mascotas, es por eso que debes tenerlas fuera de tu habitación y lavar bien con jabón tus manos.

screenshot_2

Hoy les contaremos una historia que tiene mucho que ver con el tema, la protagonista es Michele Barrow, una joven de unos 27 años quien se encontró en emergencias de un hospital, específicamente en el área de ginecología cuando empezó con fuertes dolores abdominales que se extendían por toda su zona intima.

El doctor que la atendió  comenzó realizando un tacto que al principio fue muy doloroso para la joven, sin embargo cuando introdujo el especulo con una lámpara y  una pinza larga para visualizar dentro, lo primero que observó fue un hilo. Al principio pensó que era un tampón, sin embargo la joven dijo que nunca había usado uno, descartando esta posibilidad por completo.

Cuando intentó extraerlo fue difícil, por ende llamó a una enfermera y a una asistente para que le administrara un sedante y poder realizarle el procedimiento con más facilidad . Cuando pudieron hacerlo, ambos no podían creer lo que veían. Se trataba de una gran bola de pelos de colores diversos los cuales no se parecían a los de Michele. Cuando la joven se despertó y le realizaron algunas preguntas, encontraron la causa.

Resulta que la chica poseía varios gatos y dormía con ellos y con su pareja en la misma cama. De esta forma y con mucha facilidad los pelos de los gatos se introdujeron en su parte intima causando estos estragos. Cada vez que los gatos estaban botando los pelos en la cama, donde Michele mantenía relaciones intimas con su novio, los mismos se introducían en su vagina haciendo que esta bola tan sorprendente se formara. Después de haber escuchado esta historia ¿Vas a seguir durmiendo con tus mascotas?

 

Ver Tambien:

10 Enfermedades que se curan si haces el amor casi todos los días…Interesante!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *