su esposa fallece

Su esposa fallece, pero luego de 2 años después, la policía ve las fotos de su boda y observa algo sorprendente..!!!

Esta es la historia de Dave, y podría ser un guion para una película, mientras el protagonista hace de todo para recuperar el control de su vida en la televisión. Y aunque sea algo que se ve bien, estamos seguros que nadie quiera vivirlo, es algo que te provocara mucha emoción….Todo inicio 2 días antes de la boda de Erica y Dave, por desgracia a ella le habían  diagnosticado con un linfoma extremadamente agresivo y raro, tristemente su esposa fallece a los 30 años dejando destrozado a Dave por completo.
 
Lo único que le quedaba eran los recuerdos de los momentos felices y de los años que cultivaron juntos un lindo amor y muchas fotos de su amada novia. En su cámara tenia un centenar de fotografías de Erica, pero aún le tocaba vivir otra gran dura prueba.
 
En el 2012 unos delincuentes lo atracaron en Santa Ana, (California), llevándose todo lo que el tenia, pero lo que más lo desbastó fue el perder su cámara donde guardaba las fotografias de su querida Erica. Y no por el valor del objeto, sino por el valor sentimental que guardaba en ella sus fotos, el recuerdo de los momentos más felices en la vida de Dave…
 
Para él era muy injusto que luego de lo que había pasado perdiera aquello, fue como si le dieran un golpe fuerte en la barriga de los que te dejan sin aire, comento el hombre, más de unas 300 imágenes de Erica, fotos que tenían un valor incalculable, todo lo habían vivido juntos estaba ahí y todo se fue por la borda.
 
La policía de Santa Ana se ocupó del caso, además de la cámara los ladrones tomaron su computadora y gracias a esto la policía pudo dar con el paradero de estos ladrones, encontraron distintos objetos procedentes de robos y facturas, una de la cual confirmaba la venta de la cámara de Dave.
 
El rastro llevo a los policías hasta una casa de empeño, pero los policías no tenían ninguna pista que los llevara a saber cual era la cámara de Dave, pero sí que fueron muy ingeniosos. Al mirar las fotos uno de los policías reconoció una parte de un muro marrón y un árbol que le era familiar, luego visitaron el barrio donde habían sido tomadas aquellas fotografías y lograron dar con el domicilio de Dave Lacey.
 
Dave dice que daba su cámara por perdida y junto con ella todos esos lindos recuerdos, pero al ver los policías pensó que se trataba de una broma pesada, mas sin embargo, reconoció algo que no le dejo lugar a dudas, la correa de la cámara era tan peculiar que en seguida se dio cuenta que en efecto era la suya  y lo mejor tenía todas las fotos dentro. Sin  lugar a duda este fue el mejor día para Dave, luego de un año transcurrido desde que perdió su cámara y las imágenes de su mujer.
 
Para el tenerlas de regreso significo mucho. Pues gracias a las fotográficas de su boda, el tiempo que compartió con Érica y fotos del funeral podrá mantener vivo el recuerdo de su amada.
 
 

Ver También:

EN PLENA BODA, CAE UN ÁRBOL Y MATA A LA MADRE DE LA NOVIA. INCREÍBLE…!!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *