historia

UNA MADRE TIENE 35 AÑOS Y SU HIJA 90, ESTA GRAN HISTORIA CONMOVIÓ A TODO EL MUNDO!!!

Esta es la historia de una adolescente colombiana Magaly Gónzalez Sierra es como cualquier otra niña: Le gusta la música, el color rosa,, bailar,y ponerse maquillaje. Sin embargo, vasta un vistazo para darse cuenta de que ella es diferente.

Magaly tiene 15 años pero está atrapada en un cuerpo de una anciana de 90 años. Su aspecto es de una anciana; es sumamente delgada, tiene su piel con arrugas y anda en una silla de ruedas.

El motivo es que Magaly padece de una enfermedad muy poco común: se llama síndrome de Hutchinson-Gilford (progeria). Es una enfermedad genética donde la proteína A no hace su función correctamente. Al nacer los niños son normales y nadie podría notar que sufre la enfermedad.

Pero, entre 18 y 24 meses, los niños comienzan a envejecer con cierta rapidez. Dejan de crecer, comienzan a perder grasa y padecen de ateroesclerosis. Se pueden morir con facilidad de un infarto. E Incluso se les cae el cabello; por este motivo, Magaly tiene que llevar una peluca.

En su mayoría los niños que padecen de progeria mueren antes de los 13 años. Pero Magaly ha salido por tierra los pronósticos de sus especialistas. Ya tiene  sus 15 años y está sumamente orgullosa de lo que ha obtenido hasta ahora. Es algo poco común en este mundo.

“Magaly solo quiere realizar lo que toda adolescente de 15 años quiere hacer. Me dijo que le gustaría tener su fiesta. Incluso que aunque no pueda bailar, quiere que los demas lo hagan. Quiere muchos globos y una enorme fiesta con mucha gente”.

En su país, la fiesta de las quinceañeras es una ocasión muy pero muy especial. porque significa llegar a la edad adulta y es una experiencia muy  importante en la vida de las niñas.

Y esta fiesta de 15 años fue realmente mágica para Magaly: la arreglaron muy bonita, estuvieron todos sus amigos y celebraron con ella, y al final su papá la tomó en los brazos y bailaron juntos. Fue la mejor fiesta que esta adolescente pudo haber anhelado.

Vinieron todos sus amigos y bailaron para ella. Su madre, padre y su hermana están, muy orgullosos de ella.

Aquí te dejo el vídeo de la fiesta de Magaly:

 

 

Ver también:  ANTES DE MORIR ACTUALIZÓ SU ESTADO EN FACEBOOK. LO QUE ESCRIBIÓ… TE DEJARÁ LA PIEL DE GALLINA!

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *