buena energía a tu hogar

Sorprendente…Esta planta atrae prosperidad y buena energía a tu hogar!

Como tener buena energía a tu hogar? Muchas veces en nuestro hogar el ambiente puede tornarse un poco pesado, la mayoría de veces por estrés, problemas familiares o económicos nuestro hogar puede llenarse de una gran cantidad de energías negativas,  que lo que hace es volver el ambiente más pesado, casi que imposible hasta de respirar, puede sentir la pesadez y la tensión en el aire y  esto solo termina empeorandose la situación.

Si las energías negativas no se alejan primero del hogar no podremos tener la capacidad de superar los problemas, el estar lleno de estas malas energías solo es una barrera que no nos permitirá encontrar una solución, es por eso que es muy importante rápidamente eliminarlas.

Existen muchas técnicas  con las que puedes eliminar las energías malas, una de las más populares que actualmente existen  es el Feng Shui, en el cual podrás atraer energías positivas colocando correctamente los objetos que se encuentren en nuestra casa, haciendo que las buenas energías fluyan sin ningún inconveniente.

 

Usa la planta de Jade para atraer las buenas energías y dinero

Esta planta proviene del Sur de África, y es conocida por su poder de atraer prosperidad, y puede traer buena energía a tu casa, incluso aseguran que esta planta incluso puede cambiar vidas.

Sus flores son pueden varias sus colores desde rosa hasta blanco y son pequeñas, aunque esta es del Sur de África, en la actualidad se encuentra en muchas partes del mundo y es muy utilizada para decorar el hogar.

Hay una leyenda en que se habla de un granjero, este trabajaba día a día  arduamente, sin embargo ante tanto trabajo nunca tenía los resultados de tanto esfuerzo económicamente hablando. Un día iba caminando por un bosque cercano y se encontró una planta de Jade, la cual decidió llevársela a su casa.

Día  tras día el granjero miraba la planta y recordaba sus oraciones y peticiones a Dios por la prosperidad de su hogar, poco a poco con su fe y esfuerzo  sobre esa planta y sobre Dios el granjero se hizo dueño de una enorme fortuna.

Así que si tú quieres comenzar a prosperar, compra esta planta y mantenla en tu casa, llenarás el lugar de muy buenas energías y podrás garantizar prosperidad para tu vida y los tuyos, siempre trabajando fuerte y teniendo fe en que todo puede mejorar.

No olvides comentarnos tu experiencia y compartir con tus amigos.

Ver También:

Las tareas del hogar que tus hijos deberían hacer según su edad! Ellos quieren y pueden ayudarte.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *