etapa del embarazo

Estaba ansioso por el nacimiento de su bebé, hasta que un día grabó el vientre de su esposa y quedo en SHOCK….!!!

En la vida de toda mujer la  etapa del embarazo puede convertirse en algo tierno y muy deseado y otras veces son tormentos y angustiantes, todo ello depende de los factores que están influyendo en la vida de la mujer, lo que hace que el embarazo sea  tranquilo en favor del desarrollo del bebé.

Cuando los embarazos no son deseados por alguna de las partes de la pareja, esta situación del rechazo se ha comprobado en investigaciones psicológicas que los bebes en el vientre reconocen dicho rechazo y eso afecta el desarrollo y el estrés que viva la madre es vital para la conducta futura del bebé.

Cuando una madre ha tenido un embarazo medianamente tranquilo el desarrollo del bebé es  normal dentro de los cuidados que esta madre se dé a si misma con la finalidad de proveerle al bebe las condiciones idóneas para un mejor desarrollo de todas las capacidades cognitivas a futuro.

El vídeo que te  voy a presentar tienen que ver con la hiperactividad que un feto tiene en el vientre de su madre, no sabemos las circunstancias que puedan estar viviendo pero en este caso se ve claramente que él bebe se mueve bastante porque la madre está en una posición que le genera incomodidad al bebe, su reacción es  moverse de forma que la mamá busque una posición que a él lo haga sentir cómodo.

embarazo

Otra de las causas de esta hiperactividad en el vientre materno de un bebé es el tamaño que tenga y lo que hace que al estar incomodo en el vientre debido a que su tamaño supera el espacio que tiene hace que comience a buscar la manera de salir lo más pronto posible.  Estos casos son peculiares porque al bebe estar en la posición correcta al estirarse comienza a oprimir los órganos de la madre y esta empieza a sentir asfixia.

embarazo

Al presionar fuerte los pulmones la madre debe comenzar a respirar con menor profundidad porque siente dolor al hacerlo y esto desmejora el proceso de oxigenación, lo que en la mayoría de estos casos lleva a los médicos a tener que madurar  los órganos del bebe artificialmente para poder adelantar el parto.

No te pierdas el vídeo para que observes cómo se ven claramente  las piernas y los brazos del bebe cuando  se mueve para buscar su comodidad, este tipo de embarazo estresa bastante a la madre pues normalmente no puede ni siquiera descansar bien.

Ver también:

Mujer Embarazada es asesinada a sangre fría. Cuando sacaron al bebé descubrieron algo aterrador. Increíble!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *