manchas

Están tus manos con manchas y resecas? con esto te sorprenderás, los resultados son Increible!

Tenía mis manos llenas de Manchas y resecas

Una de las situaciones que debemos lucha es con la exposición a los rayos ultravioletas, ellos causan grandes daños a nuestra piel cuando nos dan directamente. Las manchas, las arrugas y la re-sequedad son algunas de las consecuencias de nuestra rutina diaria sin que nos demos cuenta.

Nuestras manos dicen mucho de nuestra personalidad, por ejemplo cuando nos presentan a alguien le damos la mano.

Las manos son herramienta de trabajo, es un área de nuestro cuerpo muy importante que, al igual que nuestro rostro, se reseca bastante  y envejece por su constante exposición a las agresiones del medio ambiente.

Todos sabemos que los remedios naturales siempre serán la primera y la mejor opción en cuanto a la salud se refiere, esto se aplica tanto a nuestra piel como a lo interior de nuestro cuerpo, así que las manos no son la excepción.

Por lo tanto, solo agua y jabón no son suficientes para mantenerlas en buen estado, así que toma nota de lo que te presentamos en este artículo para que le digas adiós a todas esas manchas de tus manos.

 

Necesitaras:

  • una cucharada de miel de abeja
  • 1 cucharada de yogurt
  • 1 cucharadita de zumo de limón.

Preparación:

Toma un recipiente que este limpio, en el cual mezclaras todos los ingredientes hasta que tengas una pasta homogénea y suave, esto lo harás en tan solo unos minutos.

 uso:

Debes aplicarte la crema sobre las manos y dejar que actué por un espacio de unos 15 minutos,

pasado este tiempo procede a retirarla, es importante que todas las noches realices este procedimiento para así obtener mejores resultados.

Y de seguro dirás porque solo ponerla en las noches, pues la razón es debido a que no es recomendable exponerte al sol cuando te apliques la mascarilla, pues el efecto del limón puede ser que manche tu piel.

Después que hayas realizado esta aplicación 2 veces, te vas a dar cuenta como tus manos irán recuperando toda la belleza y suavidad que siempre las caracterizo.

Ver también:

No lo puedo creer, desde el primer uso de esta mascarilla eliminó mis manchas como si fuera magia

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *