embarazada

8 primeros signos que te dice que puedes ESTAR EMBARAZADA. Nunca debes ignorar el #7

Si has sostenido relaciones íntimas sin ninguna protección y ya estas retrazada en tu periodo, es posible que te muestres ansiosa por saber si estás embarazada o no. Hay muchas mujeres se sienten desorientada ante posibles  signos y síntomas, pues no es  igual en todas.

Con el propósito de darte una orientación y saber cuál es el momento para comprar una prueba de embarazo te decimos cuáles son los 8 primeros síntomas del embarazo que podrían hacerte creer que estas en espera de un bebé.

Los primeros síntomas de un embarazo

Habiendo entonces tenido relaciones sin ninguna protección, la sospecha de un embarazo llega cuando se empiezan los síntomas siguientes:

Ausencia del periodo menstrual:

Llamado amenorrea y es uno de los primeros de los síntomas claro, aunque no siempre es confiar, sobretodo en las mujeres que tienen la regla irregular.

Cambios en los pechos: 

Otro de los síntomas que informa es cuando los pechos empiezan a cambiar, se vuelven con sensibilidad, llegando a molestarnos más que cuando llega el periodo y durante mucho más días.

Un Sangrado de implantación:

 Hay mujeres que tienen el tambien llamado sangrado de implantación, que se reproduce al implantarse un óvulo fecundado y que puede llegar a confundirse con la de la regla. Este es un sangrado oscuro que lo habitual, como marrón, de menos cantidad y dura mucho menos días. Sólo le pasa al 25.5% de las mujeres, pues la mayoría de las mujeres no lo sufrirán.

Los síntomas del cansancio: 

Otro síntomas es el cansancio continuo, como un pequeño malestar. Es un poco difícil definirlo,  pero se puede dar el caso de que la mujer se sienta más cansada que de costumbre, como si estuviera comenzando a darle una enfermedad. Esto se debe a que se le aumenta un poco la temperatura basal del cuerpo y  aumenta el volumen de la sangre, que hace que el corazón se agite y vaya con rapidez y que la tensión arterial se le baje un poco.

Los cambios en el sentido del olfato:

Muchas mujeres que han estado en estado se dan cuenta de que lo vuelven a estar al notar los cambios en el olfato. Cosas que anterior no le molestaban, ahora hasta  le producen náuseas al olerlas.

Las náuseas y mareos:

Depende de cada mujer, pues hay mujeres que comienzan a sentir síntomas más adelante y hay otras que apenas lo sienten, pero muchas les pasa que tienen náuseas desde el principio, con unos dias bastante duros, con gran malestar y mareadas.

 Los Cólicos o dolor en el abdomen:

estos malestares cuando se asocian con un sangrado pueden confundirnos, haciéndonos pensar que se trata de la regla.

Bastantes deseos de orinar:

El aumento de la frecuencia de orinar es un síntoma que sucede precozmente, y le ocurre al 100% de las embarazadas y permanece hasta el final del embarazo.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *