PESADILLA

ESTAS CHICAS SALIERON CORRER UNA TARDE Y AHORA ESTÁN LUCHANDO POR SU VIDA. ¡LA RAZÓN TE VA A DEJAR IMPACTADO!!

Hay varias historias de gente que sale a la calle y termina convirtiéndose en una gran pesadilla luego de que algo los ataca de manera horrorosa. Y esa es precisamente la historia de las primas  Rebekah Forgey y George .

Las dos jovenes salieron una tarde a trotar en Carroll Country, Indiana. Ellas nunca imaginaron que unos minutos después serian victimas de varios perros Pitbull que como sabemos realmente son peligrosos cuando se comportan agresivamente..

Ellas cuentan que de repente  vieron cara a cara a 4 grandes Pitbulls que andaban sueltos. Al principio se quedaron inmóviles, pues sabían que estos perros atacaban a todo  aquel que corriera. Sin embargo, esto no sirvió de nada..

Los perros desde que las vieron rápidamente se encarreraron hacia ellas…

Fue en ese preciso momento que empezaron a correr hacia un campo cercano, pero estas no lograron escapar de los Pitbulls porque estos las alcanzaron y empezaron a atacarlas. Lamentablemente las heridas provocadas por estos animales fueron fatales.

Los perros las atacaron de manera violenta. El dueño se encontraba cerca y trato de calmarlos, pero eso no funciono, estos seguían atacando sin ninguna piedad..

Más personas vieron este incidente y rápidamente fueron a la ayuda. Entre tantas, pudieron alejar a los pitbulls de las jovenes. Pero es muy lamentable estas chicas habían sufrido mordidas fatales, por lo que fueron llevadas de urgencia al hospital..

Carol de 19 años fue mordida en todo el cuerpo. Y Forgey le arrancaron parte de su cuero cabelludo de la cabeza, así como también obtuvo más mordidas en su cuerpo..

Actualmente las chicas se recuperan en el hospital. Lamentablemente no son las únicas que han sido atacadas a lo largo del tiempo por estos perros, ya que antes se han registrado más accidentes de esta manera..

Ver También:

Una cirugía estética casi acaba con la vida de esta modelo. Increíble!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *