las mujeres

ESTAS SON LAS CRUDAS IMÁGENES DE UN BURDEL EN LA INDIA, DONDE ES LEGAL LA PROSTITUCIÓN Y LAS MUJERES NO TIENEN DERECHOS!

El maltrato que sufren las mujeres en todo el mundo, es algo muy preocupante. En muchas partes a nivel mundial las mujeres son utilizada por los hombres como un objeto mas de su pertenencia que pueden usar cuando y como se le da la gana por el simple hecho de que ellos así piensan…

Muchos países como la India, las mujeres son tratada como un objeto que no tiene valor y que no tienen ningún derecho a nada mas que satisfacer a los hombres, es por esta razón que ellas son sometidas diferentes maltratos y tratos que ningún ser humano  puede imaginarse en su vida..

 

En la India es muy común estos tipos de maltratos en las mujeres y esto es algo alarmante que tiene preocupado a los derechos humanos de todo el mundo.. En el burdel Kandapara este tiene mas de 200 años funcionando en condiciones deplorables y nadie en ese país se apiada por defender los derechos de estas sufridas mujeres..

Muchas de las mujeres que trabajan en ese lugar, han nacido y se han criado allí, ya que es el segundo mas grande en todo el país, toda el área este rodeada de un enorme muro, como si fuera una prisión de donde ellas no pueden escapar. Estas imágenes Hablan Por Si Solas..

 

HAY MUCHOS QUE SE OPONEN A LA EXISTENCIA DE DICHO BURDEL. PERO TAMBIÉN HAY QUIENES DEFIENDEN Y DICEN QUE LA PROSTITUCIÓN ES UN TRABAJO MÁS Y LAS MUJERES ESTÁN DECIDIDAS A MANTENERSE EN EL RUBRO…

Ver También:

21 PERSONAS VIVIERON EL PEOR DÍA DE SUS VIDAS. EL NO.7 MURIÓ DE UNA MANERA TERRIBLE!!

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *