dentista

Dentista anestesiaba a sus pacientes…para practicar esto con ellas!!

La medicina es una de las carreras más importantes que una persona puede estudiar en la vida. No se trata de la cantidad de años que una persona pasa estudiando para ser médico (dentista), ni tampoco se trata de toda la teoría que esta persona debe de aprender, es más sobre la práctica y el hecho de saber que la persona se encuentra a la merced de su doctor para poder contar con un día más de su vida.

Pero en la medicina existen distintas ramas, a los ojos de algunos, algunas más sencillas que otras como por ejemplo los el nutricionista o el odontólogo, ellos también son médicos, pero tienen varias especialidades. Hoy le hablaremos de un caso muy famoso que tiene ocupados los tabloides de todo el mundo es sobre un dentista con muy poca ética, que está enfrentando cargos serios frente a las autoridades.

Este odontólogo conocido como Bilal Ahmed y está siendo acusado de abusar de sus pacientes durante sus consultas dentales. Este hombre de unos 44 años de edad  quien tiene un consultorio en la ciudad de Washington fue denunciado por uno de los pacientes ya que después de ir a realizarse una limpieza dental, se dio cuenta de que el doctor lo había sedado para abusar de él, después se descubrió que no era el único paciente del cual abusaba.

screenshot_1

La historia macabra detrás de esto es que el doctor de apellido Ahmed realizaba consultas con sus pacientes  y los convencía de que la sedarlos era la forma más cómoda para trabajar, después de eso programaba las citas y les colocaba la máscara de gas anestésico para que las personas se durmieran y después él le diera tiempo para practicarle oral a sus pacientes.

 

Ver También:

Él colocó una cámara oculta digital en la habitación de su madre. Lo que descubrió fue inimaginable!!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *