dispositivo

Con este dispositivo podrás besar a tu pareja desde la distancia y… SENTIRÁS QUE ES REAL..SORPRENDENTE!!!

Un pensamiento popular es que las relaciones a distancia nunca funcionan, por mas que hoy en día sea fácil estar en contacto por medio de la Internet ‘mensajes de texto, llamada, video etc’ nunca sera lo mismo que tener un contacto físico con esa persona que tanto amamos. Sin embargo este invento puede llegar a cambiarlo todo. dispositivo.

Este dispositivo de nombre (Kissenger) promete ayudar con ese problema de la distancia. Sabemos que cuando tu pareja se encuentra lejos quisieras poder tenerla para abrazarla ,y para BESARLA…

Por ahora con el abrazo no podemos hacer nada pero para los besos ya no tendrás que preocuparte pues con solo conectar este dispositivo a tu smatphone podrás besar a tu amada pareja a la distancia.

Este dispositivo fue creado después de años de trabajo y buscar ayuda para mantener una relación a distancia evitando que ese contacto que se tiene en persona sea dejado de lado…

EL NUEVO (KISSENGER) TE VA AYUDAR A BESAR A TU PAREJA EN LA DISTANCIA

portada

Este dispositivo tiene unos sensores de presión con los que logra recrear cada movimiento que haces con tus labios y los recrea en el otro dispositivo que tiene tu pareja a la distancia.

Según sus inventores lo siguiente sera agregar esencias a este producto para que ademas de poder besar a tu pareja puedas olerla. Haciendo así que las relaciones a distancia sean cada vez mas posibles.

 

Ver también:

LA BEBIDA MÁGICA QUE TODO EL MUNDO DESEA. SORPRENDENTE!!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *