tinte para el cabello

ESTE ES EL MEJOR TINTE PARA EL CABELLO, SIN NINGÚN TIPO QUÍMICOS. TOTALMENTE NATURAL. RESULTADOS SORPRENDENTES

Al parecer las canas en el pelo de las mujeres es algo que muchas no aceptan, es por esto  que buscan mil y un manera para mantener un color de cabello que les guste y  las haga ver mucho más jóvenes utilizando tinte para el cabello, ya que las canas suele ser sinónimo de  la vejez.

Y no solo las mujeres, sino también muchos de los hombres de hoy en día tienden a realizarse sus retoques en el pelo para así aparentar un look más jovial , cuando estén pasando de  los 50 años.
Hoy te digo que si pones esto en tu cabello  vas a conseguir el mejor tinte natural de todos los tiempos, ya basta de gastar en comprar de colorantes abrasivos que afecta tu salud,  las de tu cuero cabelludo y el cuerpo de tu cabello.
Es momento de hacer un cambio en las facturas caras de los centros de belleza por un truco natural, casero y  la vez económico.
En el mercado de los cosméticos hay los llamados “tintes de pelo” en una gran variedad de colores y tonos, desde el tradicional rubio, rojizo, y negro hasta otros  que son más psicodélicos como rosado o el azul.
Si colocas estos ingredientes en tu cabello vas a conseguir el mejor tinte natural de todos los tiempos, con ingredientes que todos tenemos en la casa y que en algunos casos pasamos desapercibidos.

Necesitaras:

  • 5 clavos dulce de olor
     1/3 de taza con unos cuantos nueces
     1 cucharada de té negro
     2 tazas y 1/2 de agua destilada

 

Preparación:

Primero que pones a hervir el agua a fuego bajito en una olla  con el resto de los demás ingredientes, por unos 20 minutos sin pasarte del tiempo indicado, Luego lo retiras de la llama y esperas que se enfríe bien, después le cuelas el agua.

Uso:

Para la aplicacion del mejor tinte de todos los tiempos lo que debes hacer es aplicarlo durante el baño, como si este fuera un acondicionador o un baño de crema, después de haber utilizado tu shampoo normal. Luego de déjalo  actuar por unos 15 minutos, lo retiras con bastante agua, y lo repites 2 veces por semana.

Lo que harás usando esta aplicación natural es oscurecer más el tono de tu cabello de una manera mas fácil y natural.

Comparte si te pareció interesante con tus familiares y conocidos…
Ver también:  Ella se frotó ASPIRINA en su cabello. ¡Lo que ocurrió horas después fue fantástico!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *