hombre

Este hombre encuentra a su mujer con otro, y no creerás su épica reacción. Increíble!

Un hombre en Texas  (Estados unidos) se ha ganado la admiración de miles en redes sociales, luego de enterarse de su reacción tras encontrar a la mujer que amaba con otro hombre…

El sujeto, es llamado Duston Holloway, regresó a su casa y encontró a su mujer durmiendo con otro hombre en el dormitorio que compartían juntos.

El portal de noticias Infobae cuenta que en lugar de tener una reacción de furia o rabia, Holloway decidió tomarse una venganza mucho mas sutil. Con su celular le tomó fotos a la pareja durmiendo. Incluso capturó una selfie suyo con ambos de fondo en la cama. Y subió todas las fotos a su Facebook con el mensaje siguiente: “Cuando regresas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen ustedes buenas mujeres”…

Una persona le preguntó si los había despertado y Duston contestó que tuvo deseo de “patearle el trasero”, .pero decidió tomarles fotos y retirarse…

Antes de marcharse, tocó a su ahora exnovia. “Quería preguntarle si debía irse a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba aquel tipo”, contó, de forma irónica. Pero ella estaba tan ebria que no se dio cuenta de su presencia, se dio la vuelta y continuo durmiendo..

Las fotografias de Duston se volvieron tan virales y recibió centenares de mensajes de apoyo de todo el mundo…

“Te felicito por ser una persona tan grande. Estoy segura que un día vas a encontrar a la persona que te merezca”, le escribió una mujer..

Otros hombres ofrecieron a presentarle nuevas mujeres. Y sin dudas una lección para muchos, y en especial para esos amantes expuestos…

Duston agradeció todos los mensajes de apoyo. Contó que en ese instante tuvo la sensación de que “el mundo se le derrumbaba”,..pero que luego de tantos mensajes de apoyo volvió a sentir que “el mundo no es tan malo como nosotros pensamos”…

Resultado de imagen para Un hombre encuentra a su mujer con otro, y no creerás su épica reacción

Resultado de imagen para Un hombre encuentra a su mujer con otro, y no creerás su épica reacción

 

Si te pareció interesante compártelo con tus amigos y conocidos..

 

Ver También:

A LOS 46 AÑOS, SU ESPOSA LE CONFIESA QUE LE ES INFIEL DESDE HACE 10 AÑOS. LO QUE ÉL HACE ENTONCES TE PARTIRÁ EL CORAZÓN

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *