Huérfano

Este Niño Huérfano Deseaba Tanto tener Una Mamá, Que Se Dibujó Una Para él, A Un Teniendo Su Alma Destrozada.!

Con este fin de promover la adopción se creó un conmovedor vídeo que esta basado en un hecho real que pasó en la guerra de Iraq, donde muchos niños quedaron huérfano debido a la violencia. Sin lugar a duda este vídeo puede sacarte unas lágrimas…

En el vídeo se muestra a un pequeño de unos tres años de edad aproximadamente que sale corriendo al patio donde todos sus amigos juegan, pero él no se detiene por nada y continúa su camino hasta un gran espacio donde no hay nadie y empieza a dibujar. Luego de realizar unos trazos en el piso con una tiza, se echa en un sitio en específico..

El dibujo que había hecho era de una mamá con los brazos colocados de tal manera como si estuviera cargando a un bebé y es ahí donde el pequeño se recuesta..

En la vida de todo los seres humanos, las figuras paternas son indispensables para el desarrollo de cada uno..

Actualmente es común que una de estas figuras no esté en el seno de la familia, ya sea por una separación e incluso por la ausencia de los padres en el trabajo, de uno o de los dos. El desarrollo integral de un niño se trunca si no tiene el ejemplo de ambos.

Por ello, para poder formar una sociedad integrada de sus miembros, es de mucha importancia que los padres permanezcan juntos, y esto implica que aprendan a comunicarse, respetarse,  tolerarse y a aceptarse mutuamente..

Deben comprender que su relación es muy importante para poder dar un ejemplo correcto a sus hijos y que estos no sientan la ausencia de ninguno de ellos.

Muchos niños abandonados o huérfanos sienten el dolor y ese vacío que les provoca el no tener una madre o un padre y esto se queda siempre marcado en su corazón. Ellos pueden demostrar este dolor en distintas actitudes..

Mira el conmovedor vídeo que puede hacerte sacarte  lágrimas..

 

Ver También:

Pitbull mató a niño de 2 años. La iglesia asegura que estaba poseído. Le dieron 5 balazos y seguía vivo!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *