dolor de muelas

Con este remedio podrás calmar el dolor de muelas

El dolor de muelas es una de las mas grandes molestias que puede experimentar una persona y es una señal de que algo está pasando en nuestra boca. 

De manera que por esta causa buscamos todo tipo de medicamentos y/o remedios naturales  para aliviarlo ya que no siempre podemos conseguir un especialista que nos revise enseguida.

A consecuencia de esta situación debemos tomar medidas para apaciguar el dolor mientras buscamos atenciones medicas; y para no tomar o aplicar medicamentos sin antes consultar con el odontólogo, te mostramos cómo calmar el dolor con remedios naturales hechos en casa.

El clavo de olor contiene poderes antibacteriales, afrodisíacas, analgésicas, antiespasmódicas y estimulantes. Uno de los componentes claves de sus propiedades medicinales es el eugenol, que funciona como un sedante natural y que prevee los cuagulos en la sangre, por lo que el clavo de olor es muy beneficioso también para la salud cardiovascular.

Preparación del remedio natural para calmar el dolor de muelas:



Clavo de olor en polvo y aceite de coco, mezcla ambos ingredientes y debes aplicarlos sobre la encía de la muela afectada tres veces al día, también puedes aplicar un clavo de olor sobre la muela inflamada durante algunos minutos.

Mira como hacer que todos tus puntos negros salgan de tu rostro en solo minutos… Wao!!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *