estimulador del cabello

Estimulador Del Cabello: Crecerá Más Fuerte, Más Rápido y Más potente. Sorprendente!!!

Estimulador del cabello hará que te crezca el cabello como loco

Estimulador del cabello, cerca del 65% de las mujeres y el 80% de todos los hombres muestran señal de calvicie de patrón masculina a los 70 años de edad. El estrés emocional o físico puede causar la perdida de la mitad hasta 3 cuartos en el cuero cabelludo. Este tipo de caída de pelo se llama  efluvio telógeno. Sin embargo, aunque no nos estresemos podemos perder el cabello esto se debe a la genética familiar que nos tocó.

El aceite de coco es uno de los mejores productos caseros que existen y es una parte esencial de nuestra  dieta y la vida cotidiana.

Es de suma importancia que siempre tengas aceite de coco a la mano, ya sea para utilizarlo en tu cocina, también lo puedes guardar en tu botiquín  de primeros auxilios o simplemente utilízalo como un producto de belleza.

¿Sabías que puedes usar el aceite de coco para hacer tu propio estimulador casero para el cuero cabelludo?

Ingredientes:

  • 1 cucharadita del aceite de oliva ecológico.
  • 2 gotas de aceite de árbol de té.
  • 2 gotas de aceite de romero.
  • Aceite de coco orgánico la mitad de una taza.

Preparación:

Colocar el aceite de coco en un recipiente y agregarle poco a poco los otros ingredientes, mientras tanto agítalo bien junto a fondo. Mantenga la mezcla en un frasco limpio y hermético.

Cómo vas lo usaras:

Aplicarte la mezcla de aceite de coco sobre todo el cuero cabelludo, hacerlo cuando el cuero cabelludo esté seco, y antes de ducharte.

Usar un cepillo aplicador y cubrirte completamente todo el cuero cabelludo y el cabello.

Dejar  puesto durante 15 minutos.

Luego lavar y acondiciona el cabello como lo haces siempre.

¿Por qué es tan bueno este remedio?

Esto debe a su peculiaridad estructura química, el aceite de coco es capaz de llegar a la corteza interior del cabello y hacerlo más fuerte, cada vez más flexible y más hidratante .

El aceite de (Melaleuca), o el aceite de árbol de té, hace maravillas en el cuero cabelludo seco. También te ayudará a deshacerte de la molesta caspa y deja una sensación de un hormigueo cada vez que se utiliza.

Por otro lado el aceite de romero, estimula los folículos para que se produzca cabellos nuevos , evita la caída y aparición de las canas, elimina la caspa y suaviza el cuero cabelludo. Además, tiene propiedades para desinfectar, que evita la proliferación de bacterias.

Fuente: viviendoensalud.com

Ver también: ESTE ES EL MEJOR TINTE PARA EL CABELLO, SIN NINGÚN TIPO QUÍMICOS. TOTALMENTE NATURAL. RESULTADOS SORPRENDENTES

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *