extraños dibujos

Al encontrar los extraños dibujos de su hija de 5 años, estos padres quedaron en shock la razón te impactará!

Este fue un caso misterioso que recientemente ocurrió en Brasil. Un sacerdote de unos 56 años de edad, Johao da Silva, laboraba como maestro en un colegio de infantes de la iglesia, y fue acusado este de haber violado a una  pequeña niña de 5 años de edad! Y para  que entendamos acerca de este  horrible crimen, a los padres de la niña les ayudaron en un 100% los extraños dibujos infantiles de su hija.

Una vez que los papas se alarmaron  muy seriamente cuando su pequeña de 5 años se negó rotundamente a asisitir al preescolar. La niña les hizo un gran berrinche, y los padres totalmente preocupados la llevaron a un psicólogo infantil.

Después de hablar con la niña, el médico sospechó inmediatamente que fue abusada sexualmente, pero no estaba  seguro. El psicólogo les aconsejó a sus padres a buscar en la habitación de la pequeña cosas que podrían sacar a la  luz sobre lo sucedido.

 

Entre libros  de la pequeña sus padres hallaron  6 dibujos ocultos, en los representaban una escena de violencia. El sacerdote confesó su crimen en una conversación con el padre de la niña . Ahora, este empleado de la iglesia lo tienen en custodia y a la espera del veredicto. Los psicólogos con experiencia aconseja y alertan a todos los padres examinar minuciosamente las fotos de sus pequeños. Después de todo y a menudo, los niños representan lo que les preocupan y atormenta a ellos.

Así que debemos darle importancia a  los dibujos infantiles. Comparte esta información si te pareció útil con tus familiares y con tus amigos, ya que les ayudará a entender y comprender mejor a sus hijos.

 

 

Fuente e imagenes:holahola.cc

Ver también: Guardó una grabadora en su cabello mientras la operaban. Lo que escuchó de los cirujano te dejará en shock

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *