estudiante enferma

ESTUDIANTE ENFERMA DE VIH DELIBERADAMENTE HA INFECTADO A MÁS DE 586 HOMBRES Y DICE QUE LA LISTA ES BASTANTE LARGA.…

Mira que de verdad que hay gente bastante malvada en este mundo, un ejemplo de esto es la joven estudiante enferma keniana con solamente 19 años de edad que en la actualidad está estudiando en la Universidad de Karabaj.

Resulta que en septiembre del 2013 contrajo el virus VIH de una relación algo extraña que ella tenia con otro joven. el problema que esto genero en ella fue tan inmensa que como venganza se la tomó contra todos y actualmente hay más de unos 586 hombres que están infectados esto gracias a ella, afirmando que antes que termine el año quiere al menos infectar a un total de 2000 o más si es posible…

Cuando ingreso a la universidad ella era aun inocente, el tema es que poco a poco se fue soltando y haciendo amigos, hasta que una noche en una fiesta en donde el alcohol estaba presente todos quedaron algo abríos, incluyendo esta joven, la misma no pudo controlarse y terminó sosteniendo relaciones intimas con un joven el cual justamente tenia el virus…

Ver: PUEDE USTED VIVIR CON VIH SIN SABERLO. ESTOS SON LOS 3 SÍNTOMAS MÁS IMPORTANTES QUE NO DEBES PASAR POR ALTO!

Unos meses mas tarde decidió realizarse la prueba del VIH y dio positivo. Luego entonces intentó suicidarse unas cuantas ocasiones porque no únicamente sabía que tenía una enfermedad muy grave sino además sentía que había decepcionado a toda la familia…

Como en pocas palabras su futuro estaba arruinado, esta joven sintió la gran necesidad de vengarse y arruinar el futuro de todos los jovenes desconsiderado que pudiera. Acepto lo que le estaba pasando, que su final estaba cerca e hizo una promesa de arruinarle la vida a esos hombres que solamente utilizan a las mujeres, haciéndoles pagar de manera tan horrible…

 

Ver También:

ADVERTENCIA: ¡DEJEN DE BESAR A TODOS LOS QUE TE DICEN HOLA! NUEVO VIRUS VPH ESTE SE CONVIERTE EN ERUPCIÓN Y MATA MÁS RÁPIDO QUE EL VIH/SIDA..

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *