extraño rio

Extraño rio aparece en el soleado desierto de Irak

La zona desértica de Irak es conocido por su falta de humedad y frescura teniendo muchos veranos calurosos. Las imágenes captadas de un extraño rio que apareció en esta zona soleada se han vuelto un acontecimiento raro y ha sorprendido a más de una persona.

Por el extraño rio que apareció en la zona no corre agua líquida sino solida, se trata de una corriente que arrastra bolas de hielo del tamaño de una pelota a gran velocidad. Vecinos Iraquíes comentan que el granizo llovido alimentaba a los ríos Tigris y Eufrates haciéndolos cada vez más frondosos y poniendo en peligros a las poblaciones vecinas.

El extraño rio aparte de tener una corriente que solo arrastra bolas de hielo también tuvo su aparición en una de las zonas más calurosas del planeta, se ha conocido que Irak cuenta con condiciones climáticas muy extrañas, el video fue compartido en la página web YouTube en el cual se puede observar la gran rapidez con que corre el rio y la sorpresa que se puede notar en las cara de los espectadores, además del polémico video fueron captadas imágenes en las que se observan a los habitantes del lugar tomando con sus manos las bolas de hielo.

El rio de hielo ha causado gran sorpresa

La sorpresa de este fenómeno extraño de la naturaleza ha causado un gran caos en la zona donde fue avistado. Además investigadores científicos intentan darle una explicación razonable al extraño acontecimiento ocurrido en una de las zonas más calientes del planeta.

No se puede negar que la naturaleza siempre busca un motivo para causar interrogantes en los habitantes del planeta tierra pero, tomando en cuenta que además de la sorpresa que podemos tener también se convierten en acontecimientos asombrosos que los investigadores no dejan de intentar buscar razones y explicaciones.

 

Ver también.:  

Gracias a Google Maps después de 9 años el misterio fue resuelto

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *