EL fin del mundo

EL fin del mundo en Francia

No se alarmen totalmente sin antes leer, en un pueblito al sur de Francia que cuenta con no más 176 habitantes y cuenta con viejas edificaciones pero, sin importar su tamaño la población de ese lugar se torta un tanto famosa por lo que en él se encuentra, se trata de una misteriosa montaña encontrada en el famoso pueblito llamado Bugarach con unos 1230 metros aproximadamente.

La montaña posee extraños acontecimientos, fue catalogada por los amantes de lo paranormal como un lugar extremadamente extraño fuera de lo común, muchos comentan que al tomar fotografías sin importar la calidad del lente de la cámara fotográfica, estas quedan oscuras, además existen comentarios que la montaña es el inicio de una de las cuevas con mayor profundidad en todo el mundo.

Bugarach, el único lugar que no sería destruido el 21 de diciembre del 2012

Cuando se corrió la voz en diciembre 21 del año 2012 que el mundo se acabaría, muchos llegaron a pensar que este sería el único lugar que iba a sobrevivir ese día, tan importante fue la noticia que las autoridades decidieron cerrar el acceso al pueblo durante 9 días del mes de diciembre empezando el 13, se creía que por la fecha tan famosa podían ir personas a terminar con la paz de los habitantes. Se desconoce la razón por las que las personas pensaron que esta montaña pudiera salvarlos del venidero desastre.

Además vecinos afirmaron que han visto naves extraterrestres encima de la misteriosa montaña y que a su vez han escuchado diversos ruidos en la cúspide de la misma. Además se habla que este es un lugar religioso y sagrado porque según las leyendas del lugar se dice que fue donde murió Jesucristo junto a María Magdalena, por otro lado también se dice que en la montaña está escondido algún tesoro.La noticia de la montaña a atraído la visita de muchos ufólogos esperando que estos resuelvan los misteriosos de sucesos que se dicen ocurrir en el lugar.

 Bugarach existe otra montaña con el mismo apodo, se trata de una rocosa pared de pierda ubicada en Inglaterra con una altura de 162 metros. Se dice que es la montaña del fin del mundo porque la vista que esta ofrece es una espesa neblina que se puede observar hasta lo lejos y parece no tener fin.

A diferencia de los misterios que ofrece Bugarach en esta montaña rocosa los visitantes van a relajarse, leer y observa el paisaje.

 

Ver también.:  

La puerta al Cielo se encuentra en China

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *