estomago

Ella fue al Hospital con un gran dolor de ESTOMAGO, pero los Doctores nunca pensaron que iban a encontrar esto!

Minaty Mondal, es nacida en Kolkata, India, había estado sufriendo de terribles dolores en el estomago, sumado a reflujos ácidos durante dos largos meses…

Finalmente, logró llegar al hospital más cercano de la región, donde los doctores hicieron un asombroso descubrimiento..

Descubrieron que Mondal, de unos  51 años, tenía cálculos biliares en su cuerpo, bueno hasta ahí todo normal, procedieron a practicarle la cirugía para extraerle todas las piedras de su cuerpo y así solucionar su problema estomacal…

Pero en el transcurso de la operación los médicos quedaron estupefactos al contar en un inicio unas 5000 piedras, al terminar la operación una hora después los doctores estimaron un total de unas 12.000 cálculos biliares que fueron removidos de dicha paciente..

Mondal se debe sentir muy liviana después de haberle extraído esa cantidad de piedras de su cuerpo. En un tiempo estaban molestando con procesos digestivos muy cruciales, finalmente ahora habían desaparecido…

“Me sentí asombrado al ver tan gran cantidad de piedras que habían sido extraídas de la vesícula biliar de esta paciente”, afirmó el doctor Makhan Lala Sasha, quien realizó la cirugía laparoscopica. “ Jamás pensé que una vesícula biliar pudiera tener tantas piedras.”…

Cálculos

El Dr. Sasha tuvo que recurrir al auxilio de muchos asistentes para que le ayudaran a contar todas las pequeñas piedras extraídas – utilizando guantes de goma con doble capa. 4 horas más tarde, los asistentes efectivamente concluyeron que habían unas 12.000 piedras que medían entre 2 y 5 mm. cada una…asombroso.

Aunque el doctor Sasha anteriormente ha realizado algunas operaciones de alto perfil, el especula que este sea posiblemente un record mundial – al igual que un gran logro personal..

El Doctor Makhan Lala Sasha

“Hace 2 meses que había operado a una niña que tenia 1.100 piedras dentro de sí misma, pero a pesar del preocupante numero, descubrí que en el 1983, unos doctores británicos habían retirado 3.110 piedras de la vejiga de una de sus pacientes” dijo el Dr. Sasha. “ Pero creo que este numero puede reemplazar el antiguo record, ya que el numero es tres veces más alto que el del record anterior ”..

Los cálculos biliares son acumulaciones sólidas de la bilis cristalizada que es producida en el hígado, esta se guarda en la vesícula biliar y secretada hacia los intestinos a través de los ductos biliares para ayudar a digerir todas las grasas..

Algunos cálculos biliares no producen ningún síntoma. Sin embargo, pueden causar un bloqueo dentro del ducto biliar o  vesícula biliar que puede resultar en dolor e inflamación, esta condición llamada colecistitis…

Ver También:

Una Viuda vivió cinco años con ésto en su estómago, OMG!!!!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *